¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Madre mia y yo con 80 euros!!! Jajaajjaja.felices fiestas compis

nocreoqueseayo

Bueno, pues acabo de venir de sacar dinero. Vaya tomadura de pelo. Imagino que los de Junta tampoco habrán cobrado....o si??

bessonova

A mi me ha dicho un compañero que no esperemos nada hasta el 26, esperemos que no sea verdad y nos paguen antes

nocreoqueseayo

El 26?? Pues para eso que paguen como otros meses. Vaya panda de tunantes

jesusma

¡que fuerte! termino de mirar y no me han ingresado aún...pero es que según el portal del docente, aún no está fiscalizada la nómina por lo que mucho me temo que no la van a ingresar hoy y mañana nochebuena y pasado navidad........pues ya verás..

Mi marido es funcionario pero de administraciones públicas,  y ya cobró el viernes pasado.....

Danielillo

He mirado las de los últimos años y a mí siempre ha sido el 24 de diciembre.

belen opo cadiz

Yo también  he confirmado que han sido el 24 siempre.

crispibruno

nocreoqueseayo

No están
así que vamos a esperar todavía. En otras administraciones si han cobrado. Como muchos profes dicen q es pura vocación dirán ellos q aguantaremos como siempre

trotacolegios

Hola y felices fiestas a todo el mundo, ante todo.
Creo que el año pasado cobre el 19, cuando tuvimos la cena de navidad, pues fuí a sacar dinero. Este año  al igual que vosotros, por si os sirve de consuelo, tampoco he cobrado. !Y falta me hace!!
En otro orden de cosas y a pesar de que estaba en Secundaría, aunque adscrito a Primaria, ni en la extra de navidad, ni en la de Agosto llegué a 2100 Euros y esta es mi duda.
En la nómina me aparece reflejado en la de Navidad, el periodo desde el 01/09 hasta el 31/11 y en la de Agosto desde el 01/08 hasta el 31/09, que ¿pasa con el resto del periodo
Gracias por y lo único que le pido al año próximo es que "nunca más"PP con Wert. Rajoy, Cospedal, Barcenas, Blesa y Rato y "nunca más" el PSOE con los E.R.E.S y sindicatos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'