¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Scipion

12 de la mañana. Aún sin cobrar.

Brunosan

Yo soy uno de los que cobró el viernes por La Caixa. Trabajo por la delegación de Cádiz.
Es injusto lo que están haciendo con nuestro colectivo. Muchos hicieron sus gastos este mes contando de que cobraríamos el día 22 como casi todos los años. Y ahora hay compañeros que se están quedando con sus cuentas en números rojos. Y lo peor de todo ello es que hacen con nosotros lo que quieren y aquí seguimos.
Habrá que demostrarles de alguna manera la fuerza que podemos ejercer.
En cuanto a los sindicatos creo que deberían ser más contundentes con la CEJA. Hace muy poco necesitaban nuestro apoyo en masa. Ahora los necesitamos ante esta injusticia.

juanbau

las 12'30 y sin cobrar, es más, CAJAMAR en Almería (por lo menos en mi Oficina) dice que ellos  no tienen todavía las Nóminas de Educación.

wooster

Vamos a preguntarle directamente a la Susanita por su Twitter @_susanadiaz con el hastag #susanadondeestamipaga
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lorquino

Interino con vacante en Cadiz, en Cajamar todavía ni un euro a esta hora

lorquino

Deberíamos movilizarnos, luchar por lo que es nuestro ¿qué proponéis? que se nos oiga en algún lado...por ahí lei lo de no volver el día 8 a las aulas...

CristinaFA

Secundada propuesta de Wooster y tuiteada.
Publicado por: wooster
Vamos a preguntarle directamente a la Susanita por su Twitter @_susanadiaz con el hastag #susanadondeestamipaga

contemplador

Esto es enervante, de verdad. Y lo peor de todo es que las explicaciones que ha dado la Junta a sus trabajadores son inexistentes. Bueno, quitando lo del ABC que, como es un medio de comunicación, eso sí les duele. Pero dijeron al ABC que cobrábamos el viernes y mirad cómo estamos.
Lo peor de todo para mí es la total ausencia de explicaciones.

nicogc85

Yo llame hace dos horas a la delegación de Málaga y me han dicho que había un problema pero que  a lo largo de esta mañana cobraría. Haber si cumplen, si no para las 1;45 llamaré otra vez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'