¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ventura

En Huelva nada de nada. Cajasur nada.

Así  que toca esperar.

AgathaHarkness

Lo mismo no saben que no os han pagado. Decídselo, que tienen fb todos. Quedará muy bonito que les digáis que desde octubre no habéis cobrado, que tenéis que pagar piso, comer y que os hubiera gustado tener un detalle de reyes con los vuestros. Lo mismo no les gusta que estas cosas aparezcan en su muro

https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE?fref=ts
https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE

Consejería porque el consejero Luciano, parece que se ha borrado de fb
https://www.facebook.com/PSOE.Andalucia?fref=ts

Que también se entere Pedro Sánchez pues parece que no lleva muy bien que su subordinada Susanita le haga la cama
https://www.facebook.com/pedro.sanchezperezcastejon?fref=ts
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

coco_24

Xenon

Por lo que leo, parece ser que el pago está siendo, otra vez, algo a cuenta de cada delegación. Como el desfase en los dias para llamar para sustituciones, ahora tambien se deben desfasar en los pagos.
En mi caso, tengo las nóminas desde hace dias de dos delegaciones, Sevilla y Jaen, pero aun no he visto ni un euro, ni de una ni de otra.
Si a ellos le sumanos que cada banco "libera" cuando le parece, pues tenemos éste resultado.
Bien es cierto que todo esto se podia hacer algo mejor, con un poco mas de interes, mas que por politica, por humanidad.
Nos está costando un esfuerzo economico el seguir adelante, cobrando dos meses despues y más ahora, con la Navidad y lo que ello, por lo general, supone, con esos gastos extras, a veces innecesdarios, pero que nos pertenencen como nos pertenece nuestro dinero.
Sin ir mas lejos, he tenido que acudir 3 veces al INEM, SAE, SEPE o como querais llamarlo, para pedir las prestacion. Tres veces. Procuré recopilar toda la documentacion reuqerida (ya la recordaba de otras ocasiones anteriores por desgracia), pero siempre faltaba algo. Entre unos y otros, la casa sin barrer: certificados de empresa que demoraban en mandar, bajas que no notifican hasta bien pasadas dos o tres semanas.....
Cesé el 12 de diciembre y por tanto, a falta de un dia, me quedé sin cobrar las vacaciones y perdiendo tiempo de servicio. Y aprovecho para decir lo que sospecho:
Estoy convencido de que estas avalanchas de retornados a la bolsa previas a las vacaciones son incorporaciones de titulares (como es evidente) que se ordenan desde arriba, en cualquier caso y de cualquier manera, porque a esas alturas ya esta todo el trabajo hecho y "todo el pescado vendido", pero se ahorran pagar la Navidad a MILES de interinos.
Acudi al INEM, para gestionar mi prestacion, pero sdiempre faltaba algo que debia haber expedido la Consejeria. Ayer, dia 29, mas dos semanas despues de haber cesado, aun no habian comunicado mi baja a Seguridad social, con lo que mi prestacion estaba aun en tramite y probablemente, si no hubiera ido hoy por tercera vez, me quedaria sin la prestacion hasta el mes siguiente (con suerte).
Por otra parte, tambien suscribo lo que dicen que deberiamos de hacer todos: protestar, protestar y portestar. no nos han regalado nada y nadie nos ha enchufado aqui. nos ha costado, y mucho, llegar a formar parte de una bolsa, y mucho mas aun el poder trabajar, y todavia mas, habiendo conseguido todo lo anterior, a vivir y tirar para adelante, afrontando los gastos habituales mas los derivados del trabajo (alquiler, desplazamiento, etc....) cobrando dos meses despues.
Quizá estar sentado delante de una pantalla no sea la forma de protestar mas efectiva y contundente. No lo es, pero en mi caso, con TRES HIJOS PEQUEÑOS, totalmente dependientes, quizá no pueda ni permitirme contratar a una canguro para que se ocupe de ellos durante unas horas para ir a protestar por mis derechos. O porque quizá mi egoismo profamiliar me indique que aproveche esas horas para arrimar un duro trabajando de otra cosa o dando clases particulares, como cuando nos dieron una bofetada moral, economica y social con los recortes. Porque estamos "tiesos" por que no solo no cobramos a tiempo si no que encima obstaculizan que podamos cobrar por otros medios.
ni yo soy menos que nadie ni muchisimo menos mis hijos son menos que otros niños. Asi que espero que nos ingresen lo que nos deben de una vez y tengan un poquito de corazon y decencia (o del espititu navideño de ése que a mas de uno se le llena la boca de decirlo) y piensen que en colectivo de interinos estamos personas y familias con los mismos derechos que los demas.
Feliz año a todos!

naquia

Cita de: coco_24 en 30 Diciembre, 2014, 00:24:34 AM
http://youtu.be/IEaDCE4Ho2A

Vídeo compartido en todas las redes sociales que tengo. No estoy muy de acuerdo con las formas, pero sí con el mensaje.

Lo triste es que estoy segura de que nadie o casi nadie que no sea del gemio se molestará en verlo. Por lo que veo a nadie salvo a los directamente afectados le importa que los profesores hayan cobrado. En este país donde muchos trabajan por una miseria o directamente por nada, parece que hay que pedir disculpas de antemano por exigir que te paguen tu sueldo a tiempo de la misma forma que nosotros cumplimos puntualmente con nuestro trabajo.

Y si es triste esto, aún lo es más tener que leer los mismos argumentos, absolutamente carentes de empatía, en varios temas de un foro donde supuestamente sólo escriben profesores. Personalmente no me supone ninguna diferencia cobrar hoy que hacerlo el día 1 de enero, pero entiendo que muchos compañeros estén con el agua al cuello y pasando unas nada felices fiestas.

Por cierto, soy de la Delegación de Jaén y el BBVA, que veo que es una de las combinaciones "afortunadas". A ver si mañana es el día.

berrete

Cita de: Xenon en 30 Diciembre, 2014, 00:29:50 AM
Por lo que leo, parece ser que el pago está siendo, otra vez, algo a cuenta de cada delegación. Como el desfase en los dias para llamar para sustituciones, ahora tambien se deben desfasar en los pagos.
En mi caso, tengo las nóminas desde hace dias de dos delegaciones, Sevilla y Jaen, pero aun no he visto ni un euro, ni de una ni de otra.
Si a ellos le sumanos que cada banco "libera" cuando le parece, pues tenemos éste resultado.
Bien es cierto que todo esto se podia hacer algo mejor, con un poco mas de interes, mas que por politica, por humanidad.
Nos está costando un esfuerzo economico el seguir adelante, cobrando dos meses despues y más ahora, con la Navidad y lo que ello, por lo general, supone, con esos gastos extras, a veces innecesdarios, pero que nos pertenencen como nos pertenece nuestro dinero.
Sin ir mas lejos, he tenido que acudir 3 veces al INEM, SAE, SEPE o como querais llamarlo, para pedir las prestacion. Tres veces. Procuré recopilar toda la documentacion reuqerida (ya la recordaba de otras ocasiones anteriores por desgracia), pero siempre faltaba algo. Entre unos y otros, la casa sin barrer: certificados de empresa que demoraban en mandar, bajas que no notifican hasta bien pasadas dos o tres semanas.....
Cesé el 12 de diciembre y por tanto, a falta de un dia, me quedé sin cobrar las vacaciones y perdiendo tiempo de servicio. Y aprovecho para decir lo que sospecho:
Estoy convencido de que estas avalanchas de retornados a la bolsa previas a las vacaciones son incorporaciones de titulares (como es evidente) que se ordenan desde arriba, en cualquier caso y de cualquier manera, porque a esas alturas ya esta todo el trabajo hecho y "todo el pescado vendido", pero se ahorran pagar la Navidad a MILES de interinos.
Acudi al INEM, para gestionar mi prestacion, pero sdiempre faltaba algo que debia haber expedido la Consejeria. Ayer, dia 29, mas dos semanas despues de haber cesado, aun no habian comunicado mi baja a Seguridad social, con lo que mi prestacion estaba aun en tramite y probablemente, si no hubiera ido hoy por tercera vez, me quedaria sin la prestacion hasta el mes siguiente (con suerte).
Por otra parte, tambien suscribo lo que dicen que deberiamos de hacer todos: protestar, protestar y portestar. no nos han regalado nada y nadie nos ha enchufado aqui. nos ha costado, y mucho, llegar a formar parte de una bolsa, y mucho mas aun el poder trabajar, y todavia mas, habiendo conseguido todo lo anterior, a vivir y tirar para adelante, afrontando los gastos habituales mas los derivados del trabajo (alquiler, desplazamiento, etc....) cobrando dos meses despues.
Quizá estar sentado delante de una pantalla no sea la forma de protestar mas efectiva y contundente. No lo es, pero en mi caso, con TRES HIJOS PEQUEÃ'OS, totalmente dependientes, quizá no pueda ni permitirme contratar a una canguro para que se ocupe de ellos durante unas horas para ir a protestar por mis derechos. O porque quizá mi egoismo profamiliar me indique que aproveche esas horas para arrimar un duro trabajando de otra cosa o dando clases particulares, como cuando nos dieron una bofetada moral, economica y social con los recortes. Porque estamos "tiesos" por que no solo no cobramos a tiempo si no que encima obstaculizan que podamos cobrar por otros medios.
ni yo soy menos que nadie ni muchisimo menos mis hijos son menos que otros niños. Asi que espero que nos ingresen lo que nos deben de una vez y tengan un poquito de corazon y decencia (o del espititu navideño de ése que a mas de uno se le llena la boca de decirlo) y piensen que en colectivo de interinos estamos personas y familias con los mismos derechos que los demas.
Feliz año a todos!
Te felicito Xenon, es muy acertado todo lo que dices, yo como interino me siento muy identificado, mi opinion es que se ha de hacer huelga a la menor ocasion que tengamos oportunidad, pero eso si como minimo 3 dias seguidos, que es lo que rompe.

juanbau

Por fin hemos cobrado, hoy 30 de Diciembre en Almería, Cajamar, acaban de ingresar la Nómina.

jmcala

unodejerez

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'