¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Pues yo aún no... ?Cómo puede ser? Me habré equivocado con el número de cuenta... Me mueroooooooo

controsol

Ryma como tengas ya cajamar vete comprando un escudo

naquia

Cita de: ryma en 30 Diciembre, 2014, 17:09:03 PM
Pues yo aún no... ?Cómo puede ser? Me habré equivocado con el número de cuenta... Me mueroooooooo

Creo que en el Portal del Docente puedes comprobar qué número de cuenta tienes puesto.

Juan Antonio López

ryma

Lo he intentado en el portal docente y no sale el número de cuenta, estoy desesperada porque creo que ya habrá cobrado todo el mundo. Yo comprobé el número de cuenta en su momento pero claro ya te pones a dudar de todo. Alguien sabe si en Sevilla están tardando más o si la caixa es más de atrasarse...uffff no puedo ni dormir. En el caso de que viniera mal, supongo que podría reclamar mi nómina, no?

Fcor

Y ahora salen diciendo que los docentes son unos exagerados. Hay que pedir la cabeza del Consejero. Este señor ha fastidiado la navidad a decenas de miles de familias en mayor o menor medida.
Por cierto, a mi esto me huele a venganza por los resultados de UGT en las sindicales pues... Luciano... vete acostumbrando. B-)

Juan Antonio López

Cita de: ryma en 31 Diciembre, 2014, 08:16:41 AM
Lo he intentado en el portal docente y no sale el número de cuenta, estoy desesperada porque creo que ya habrá cobrado todo el mundo. Yo comprobé el número de cuenta en su momento pero claro ya te pones a dudar de todo. Alguien sabe si en Sevilla están tardando más o si la caixa es más de atrasarse...uffff no puedo ni dormir. En el caso de que viniera mal, supongo que podría reclamar mi nómina, no?
Viendo tu participación en el foro deduzco que has empezado con una sustitución en diciembre ¿es correcto?. Si es así, este mes de diciembre lo cobrarás en la nómina de enero.

ryma

Gracias Juan Antonio, es verdad, hacía tanto que no trabajaba en esto que se me había olvidado ese detalle jajajaja. Qué descanso uffff. Feliz año nuevo, qué peso me has quitado de encima

Juan Antonio López

Cita de: ryma en 31 Diciembre, 2014, 10:05:17 AM
Gracias Juan Antonio, es verdad, hacía tanto que no trabajaba en esto que se me había olvidado ese detalle jajajaja. Qué descanso uffff. Feliz año nuevo, qué peso me has quitado de encima

Feliz Año ryma

chaqui

Hola, yo he cobrado ayer 3 semanas de noviembre, que fue cuando me llamaron. Alguien sabe cuando cobraré diciembre?
Gracias , un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'