¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No están llamando de ninguna especialidad

Iniciado por puntales, 14 Enero, 2015, 12:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Algunas bajas ni se cubren, en mi ies hay algunas que van a durar hasta mediados de febrero y ya nos han dicho que nada dde nada. No se van a cubrir

CALA2

pregunté en la Delegación de Málaga y me dijeron que  los dias son 10, pero lectivos, (lunes a viernes)  con lo cual si se pusieron de baja en los IES antes de navidad, todo el periodo de navidad no cuenta, para ese calculo, asi que se a esperar toca...

vdevictor

Pero el año pasado ya estaba esta mierda de los 10 días ¿no? Y aún así, llamaron al poquito de que la bolsa se abriese.

Esto va cada vez peor.

Ygriega

Cita de: nocreoqueseayo en 14 Enero, 2015, 20:11:15 PM
Algunas bajas ni se cubren, en mi ies hay algunas que van a durar hasta mediados de febrero y ya nos han dicho que nada dde nada. No se van a cubrir

En nuestra mano está que esas cosas no pasen, no sólo en manos de los directores. En cuanto se sepa una baja y la duración, se ha de avisar a los sindicatos, USTEA en especial, para que ellos se encarguen de que esas bajas se cubran. No se le puede echar toda la culpa al equipo directivo y/o junta, si nosotros no ponemos de nuestra mano también.

Herte

De todos modos, en las comunidades del PP sucede exactamente lo mismo.

Delacroix

No dejemos morir este hilo. Ni siquiera los viernes.

SilvinsRules

Hola, yo soy de secundaria de inglés y estoy igual. A finales de noviembre me quedaban en la provincia que menos 73 en Almería y la que más en Sevilla 84 y en la primera quincena de diciembre ha habido más gente que se ha vuelto a incorporar a la bolsa que puestos que he avanzado. Desde el 8 de enero que ha vuelto a abrir la bolsa, al menos la de inglés, está casi parada, 7 puestos he adelantado en la provincia que más y 3 en la que menos. El balance a día de hoy es que desde finales de noviembre a hoy tengo 20 personas más en cada provincia.

He leído en diferentes hilos del foro que deben pasar 10 o 15 días para que la bolsa vuelva a moverse con normalidad, no? Es mi primer año en la bolsa de secundaria de inglés que me he presentado por primera vez en junio a una opo de secundaria y no entiendo estas idas y venidas. Mañana hay mesa sectorial, no sé si se sacará algo en claro y pondrán solución, porque la espera es desesperante.

Los sindicatos no deberían de consentir que nos tomen el pelo de esa manera y jueguen con nuestro trabajo e ilusiones. No sé si estoy más enfadada o decepcionada. Al menos leer en este foro a gente que está en mi misma situación me anima porque veo que hay gente que sabe cómo funciona esto y he leído cosas interesantes que no sabía, como lo de los 10-15 días.

Un saludo!!!!

DEJAN

nosotros somos tan culpables como administración ,
1 ¿ protestamos aquí pero hacemos algo?
2 ¿ En cuanto pillamos sustitución nos olvidamos resto ? es decir el problema es para quien viene detraes
3 Los sindicatos deben estar mas atentos pero les mostramos nuestras preocupaciones realmente

respublica

La prohibición de sustituir hasta que pasen 10 días lectivos, así como obligar a un mínimo de 20 horas lectivas en secundaria o cobrar menos por enfermar, fueron de las primeras medidas de Rajoy para ahorrar dinero con nuestros sueldos y dárselo a los pobres bancos que ellos arruinaron.

Así que si alguien busca culpables, que piense en los que han votado al PP o se han abstenido.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'