¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados

Iniciado por yaquedapoco, 16 Diciembre, 2014, 15:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soniaaa

Por comentarios como el tuyo se crean constantes conflictos dentro de los centros. Mientras nos peleamos entre nosotros( con el equipo directivo), que al fin y al cabo somos los pringaos q hacen el trabajo q nadie quiere, dejamos hacer a la admon. A mi no se me ocurrirá mas, todos deberíais pasar por un cargo directivo, para q no digáis chorradas y veáis como se Curra. A nosotros nos quitaron  varias unidades en septiembre junto a tres profesor, luego nos devolvieron las unidades pero sin profesrado, hemos asumido un montón de horas de clases los del equipo para no fastidiar a compañeros, le hemos echado mas horas q un reloj, varios horarios, mucho estrés para q nadie te lo agradezca y encima leercosas como esta. Es un poco triste.

DRESYMO

cuando se supone que salen las provisionales y las definitivas?

eurisco

Cita de: Soniaaa en 03 Enero, 2015, 21:17:00 PM
Por comentarios como el tuyo se crean constantes conflictos dentro de los centros. Mientras nos peleamos entre nosotros( con el equipo directivo), que al fin y al cabo somos los pringaos q hacen el trabajo q nadie quiere, dejamos hacer a la admon. A mi no se me ocurrirá mas, todos deberíais pasar por un cargo directivo, para q no digáis chorradas y veáis como se Curra. A nosotros nos quitaron  varias unidades en septiembre junto a tres profesor, luego nos devolvieron las unidades pero sin profesrado, hemos asumido un montón de horas de clases los del equipo para no fastidiar a compañeros, le hemos echado mas horas q un reloj, varios horarios, mucho estrés para q nadie te lo agradezca y encima leercosas como esta. Es un poco triste.

En mi centro el director tiene 4 horas lectivas, y el JE 8, antes estuve en otro que el director tenía 3.

joseandres

En todos los centros la directiva tiene 20 horas lectivas, como todo el mundo. Lo que ocurre es que de esas horas lectivas, unas cuantas se dedican a la docencia y otras a la función directiva. Dependiendo del tamaño del instituto, la delegación otorga una cantidad de horas variables para el equipo directivo, que tendrá que repartirlas entre el Director/a, Vicedirector/a, Jefe/a de EStudios y Secretario/a. En algunos casos, se considera que las horas de reducción por cargo son horas libres, como dicen los alumnos con las horas de guardia. De hecho, algunos se las toman como tales. En el caso de las horas de función directiva se realizan todas las tareas necesarias para la gestión académica, administrativa, logística y económica del centro. Creo que ninguna directiva se toma esas horas de descanso, relax, compras o sencillamente para estar en su casa, más bien sucede todo lo contrario.

selenita

Cuales son las fechas previstas para el concurso??
Es decir vacantes definitivas
Adjudicación provisional y adjudicación definitiva??

Yebedías

Alguien sabe salgo sobre el tema del Concunso de Traslados y su posible paralización por el tema de Galicia y su baremación del tiempo de interino?
Saludos compañeros y fuerza para el 2015!!!

mapa

vacantes provisionales se publicarán sobre el 23 de enero y las definitivas sobre el 18 de febrero.
LA asignación provisional primera quincena de marzo y las definitivas primera quincena de mayo (no recuerdo bien si era primera o segunda quincena en ambas asignaciones)
http://www.csi-f.es/content/criterios-y-calendarios-de-elaboracion-de-vacantes-del-concurso-de-traslados-2014-2015

selenita

sisi_1983

ha salido pero no me funciona el enlace. a alguien le funciona?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'