¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adelanto elecciones andaluzas al 22 de Marzo

Iniciado por kubala, 26 Enero, 2015, 10:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielillo

Cita de: Diffidati en 27 Enero, 2015, 13:57:40 PM
Cita de: oze en 27 Enero, 2015, 10:00:30 AM
Cita de: mluping en 26 Enero, 2015, 19:22:40 PM
NO saca mayoría absoluta ni de coña....PSOE de la cacique Díaz,la política más manía y con menos carisma de la Historia de España. Hace ya casi 3 años que el PP ganó las elecciones en numero de votos y de ahí el pacto que ha resultado inútil con los maníacos engañadores del PSOE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_2012

Así que me daría igual que saliera PP o Podemos con IU y UPyD antes que la despota mentirosa de la cateta Díaz. Una chupoptera encumbrada del PSOE a la que le regalaron la carrera de Derecho después de más de 10 años de carrera universitaria ¡¡ qué poca vergüenza,no representa a las mujeres andaluzas,pero vaya ni de largo.....¡¡¡ anaid4 anaid4

Que no saca mayoría absoluta, imagino que no, pero vamos en ésta nuestra tierra todo es posible. En las últimas iba a conseguir mayoría absoluta el PP y no lo consiguió. Ahora hay otro gallo, pero por ello no es peor para el Psoe, ella puedo sacar provecho y ganar en río revuelto.

Otra cosa es que le puede pasar como en Cataluña a CIU que las convoque para salir ganando y después la "cague".

Pero hay otra, el efecto elecciones-oposiciones se ha ido a freír espárragos  :'( :'(

Hola;

¿ A qué te refieres con esto último ?

Hay gente que piensa que [la Junta/los gobiernos piensan que] los opositores son tantos y tan borregos que basta con convocar oposiciones para obtener miles de millones de votos y ganar las elecciones.

Esa gente haría mejor en pensar que los "no funcionarios/candidatos" nos tienen tanto asco como para que prometer reducirnos el sueldo a la mitad y doblarnos las horas garantizaría muchos más votos. Y, ya puestos, rezar por que a la Junta no se le ocurra; ahora, que ganarían.

pepingld

No sé qué estáis pensando Teresa Rodriguez es una de las nuestras, nada más que por egoísmo sin pensar en más lo tengo hecho. No obstante estoy muy próximo a las ideas de Podemos.

david08

Cita de: pepingld en 27 Enero, 2015, 14:34:45 PM
No sé qué estáis pensando Teresa Rodriguez es una de las nuestras, nada más que por egoísmo sin pensar en más lo tengo hecho. No obstante estoy muy próximo a las ideas de Podemos.
A qué te refieres con una de las nuestras? Interina? Porque maestro ya era De la Chica y ya ves. Eso no garantiza nada. Que no digo que no "se acuerde" de nosotros, pero otros no lo han hecho.

mluping

De la Chica empezó a chupar del bote hace más de 20 años,ya fue diputado andaluz en el año 1996,así que....ese de maestro tiene y sabe lo que le pone en el diploma firmado por el Rey..nada. anaidburla2

Luciano Alonso también es diplomado en magisterio y nunca pisó un aula.....Paulino Plata también es diplomado en magisterio....una cosa es el titulo que tengas y otra cosa la profesión a la que te hayas dedicado....todos profesionales de la política,miembros de una casta putrefacta y carca que se le acaban los días....

"tic-tac""tic-tac"tic-tac"tic-tac"tic-tac" anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

david08

Cita de: mluping en 30 Enero, 2015, 11:17:54 AM
De la Chica empezó a chupar del bote hace más de 20 años,ya fue diputado andaluz en el año 1996,así que....ese de maestro tiene y sabe lo que le pone en el diploma firmado por el Rey..nada. anaidburla2

Luciano Alonso también es diplomado en magisterio y nunca pisó un aula.....Paulino Plata también es diplomado en magisterio....una cosa es el titulo que tengas y otra cosa la profesión a la que te hayas dedicado....todos profesionales de la política,miembros de una casta putrefacta y carca que se le acaban los días....

"tic-tac""tic-tac"tic-tac"tic-tac"tic-tac" anaidalegria

De la Chica lleva media vida chupando del bote, pero fue maestro en un colegio (hoy instituto donde di clase, que está catalogado de difícil desempeño).
No digo con esto que sea o haya sido maestro vocacional, pero ha ejercido y en un lugar muuuuuy complicado... y cuando se puso el traje y la corbata se le olvidó... hay muchísimos compañeros nuestros (docentes funcionarios con plaza) en la mierda esa que llaman política... seguro que más de uno de los corruptos lo es.
Lo que quiero decir es que a mi que alguien sea o haya sido docente no me supone ninguna garantía, ni tan siquiera para que nos trate bien.
Ojalá y si llegase a tener alguna responsabilidad al respecto, esta chica me calle la boca. Sería bueno para toda la sociedad andaluza, no solo para los profesores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'