¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antino

Hola, de vuelta a la bolsa, una baja q no sea de semanas....por favor!!  angelitoara angelitoara

triskadora

Se está moviendo la bolsa???

Ánimo a todos, es cuestión de paciencia.

Yo os puedo decir que mi plaza quedará libre para cubrirla alguno de vosotros (eso espero) aunque no se la fecha exacta. Estoy embarazada, a ver cuanto aguanto porque las molestias cada vez son mayores.

economia83

La bolsa en estas últimas semanas se ha estado moviendo algo. Sin embargo esta semana esta paradilla, de hecho ha aumentado un puesto. A ver si hay suerte y hay muchas bajadas. angelitoara

Antino

Hola, pues me llamaron el viernes, y deseo concedido, ya no es de semanas, un mes, jajaja, cuarto ies q llevo, no sé si esto es "normal" para un primer año. El problema es el de siempre búscate la vida con el alojamiento, pq para un mes un alquiler como q es complicado, y parece q en Dos Hermanas más aún, pufff, supongo q me quejo demasiado.

Ánimo a los aspirantes.

economia83

Enhorabuena!! Un mes!pero bueno quien  sabe, lo mismo se alarga,no? A ver si algún día tengo la suerte de que me llamen!jeje.

Antino

Ay, lo q son las cosas pues por ahora, se ha acortado, me dicen que seguras, dos semanas, lo del mes es lo q va a estar la profesora de baja por ahora, o sea las dos semanas de espera para llamar a alguien y las 2 q voy a estar (es posible q se alargue, pero....quien sabe). Las delegaciones no se enteran o yo q sé, pq te dicen primero una cosa y luego la realidad es otra, en fin, los alumnos son buenos y el horario no está mal. Seguimos informando, jaja

triskadora

Cita de: Antino en 17 Febrero, 2015, 19:27:51 PM
Ay, lo q son las cosas pues por ahora, se ha acortado, me dicen que seguras, dos semanas, lo del mes es lo q va a estar la profesora de baja por ahora, o sea las dos semanas de espera para llamar a alguien y las 2 q voy a estar (es posible q se alargue, pero....quien sabe). Las delegaciones no se enteran o yo q sé, pq te dicen primero una cosa y luego la realidad es otra, en fin, los alumnos son buenos y el horario no está mal. Seguimos informando, jaja

Bueno, a ver si con suerte pillas algo mejor, por lo menos estás trabajando que no es poco jejeje

Antino

La verdad es q sí, pero ya se sabe siempre intentamos mejorar nuestra situación, me he dado cuenta dq hay delegaciones q funcionan bastante bien (Almería, por ejemplo) y otras pues, digamos, q necesitan mejorar...

Ánimo, tienen q seguir llamando.

aridalae

Hola compañeros!!!
La semana que viene vuelvo a la bolsa, se me ha acabado mi sustitución en Lucena.
Espero no estar parada mucho tiempo.

Ánimo a todos y sobre todo a Antino... que vaya tela... las vueltas que estás dando...
Yo cruzo los dedos y espero seguir teniendo suerte como hasta ahora.

economia83

Veo que la gente esta volviendo a la bolsa, por lo que veo difícil trabajar este año. Estoy en el puesto numero 16 y en las provincias en las q estoy mas cerca ocupo el lugar numero 10. Vosotros tenéis mas experiencia, por lo que tendréis mas idea de como va a funcionar la bolsa de aquí a junio, sabéis si suelen llamar? O ya de aquí a junio van llamando a los compañeros y compañeras que van entrando en la bolsa y pocos  aspirantes entran?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'