¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HyogaIII

juancarmona

Hola compañeros, estoy el 104 en Sevilla, según las expectativas, ¿trabajaré el año que viene?
Gracias.

anapastor123

Cita de: juancarmona en 09 Febrero, 2015, 14:37:37 PM
Hola compañeros, estoy el 104 en Sevilla, según las expectativas, ¿trabajaré el año que viene?
Gracias.

El curso q viene sí. Este no creo

apiha

Cita de: juancarmona en 09 Febrero, 2015, 14:37:37 PM
Gracias.

Yo estoy tres puestos por detrás de ti, y creo que el curso que viene sí trabajaremos.

LGH

Subo el hilo,a ver si se anima.
Ya sé que os comunicais por el grupo, pero me da pena verlo tan parado con la compañía que ha hecho siempre.

derivator

¿Cuántos han entrado ya de la bolsa? (incluidos los informatizados de verano), ¿se sabe?

mariajose_tq

segun mis cuentas unos 710 mas o menos

derivator

Cita de: mariajose_tq en 22 Febrero, 2015, 13:25:24 PM
segun mis cuentas unos 710 mas o menos

Wow!! qué bien, no?. Eso quiere decir que el año que viene también va a estar bastante bien, al tratarse del segundo año. Esperemos que todo siga así y que sigan llamando!!!.

JoseLopezMellado

Cita de: derivator en 21 Febrero, 2015, 23:42:25 PM
¿Cuántos han entrado ya de la bolsa? (incluidos los informatizados de verano), ¿se sabe?

698 exactamente si no me equivoco.
Empecé el 805 y actualmente estoy el 107.
A ver si el curso que viene entramos muchos aspirantes  aramovil aramovil

Baratheon

Cuánto me alegro de que vayáis subiendo! Yo estoy en la bilingüe de mates, el 160 creo. ¿Pensáis que puede haber posibilidades en el curso que viene? En cualquier caso, me presentaré en 2016, a ver si mejoramos ese baremo.

Un saludo y gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'