¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslado

Iniciado por rociorub, 12 Marzo, 2015, 16:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pike

Cita de: majona en 13 Marzo, 2015, 20:27:03 PM

¿En la resolución se ven las personas que vienen de fuera? anaid3 anaid3
Quizás haya sido casualidad, pero en varias especialidades que he consultado, he visto compañeros a los que dan adjudicaciones fuera de Andalucía, pero no he encontrado ningún ejemplo de alguien que venga de fuera.

anaid3 anaid3

Los de fuera si están en la lista. Si consultas por ejemplo Matemáticas por puntos, la persona que está en primera lugar por puntuación viene de Ciudad Real y le asignan una plaza en Granada.

bolzano13

¿Qué significa, en la petición adjudicada, "por concurrencia"?
Me he encontrado varios casos y no se que significa.

oricor

Cita de: bolzano13 en 13 Marzo, 2015, 21:44:24 PM
¿Qué significa, en la petición adjudicada, "por concurrencia"?
Me he encontrado varios casos y no se que significa.

La concurrencia es para parejas, es decir, si una pareja concursa con derecho a concurrencia implica que si le dan destino a uno , le dan al otro (si hay vacantes). Si para uno de los dos no hay destino, no le dan a ninguno.

Saludos

bolzano13

Vamos, el derecho consorte de antes.

lmdcerro

Pues no en todas o es un error. Mi chico no sale y en la consulta individualizada sí.

Cita de: pike en 13 Marzo, 2015, 21:32:27 PM

Quizás haya sido casualidad, pero en varias especialidades que he consultado, he visto compañeros a los que dan adjudicaciones fuera de Andalucía, pero no he encontrado ningún ejemplo de alguien que venga de fuera.

anaid3 anaid3

Los de fuera si están en la lista. Si consultas por ejemplo Matemáticas por puntos, la persona que está en primera lugar por puntuación viene de Ciudad Real y le asignan una plaza en Granada.

lmdcerro

Me rectifico a mi misma. Depende de por donde entres.
Cita de: lmdcerro en 13 Marzo, 2015, 22:33:14 PM
Pues no en todas o es un error. Mi chico no sale y en la consulta individualizada sí.

Cita de: pike en 13 Marzo, 2015, 21:32:27 PM

anaid3 anaid3

maculichi

No puedo ver los centros que me han grabado, no sé si es problema mío o bien os pasa también a vosotros.  Lo único que puedo consultar es el baremo. Por favor ¿sabéis algo?

Danielillo

Cita de: maculichi en 14 Marzo, 2015, 10:48:35 AM
No puedo ver los centros que me han grabado, no sé si es problema mío o bien os pasa también a vosotros.  Lo único que puedo consultar es el baremo. Por favor ¿sabéis algo?

No aparecen, o al menos yo no los he podido ver. Se me ocurre que quizá el lunes lo corrijan, pero a saber. ¿No tienes una copia de la solicitud?

potnia

Tengo una duda que no sé si podréis resolverme... ¿Cómo puede ser que haya gente cuyo año de ingreso sea 2006 ó 2010 y figuren como "en prácticas" y por tanto sin ningún punto en el baremo? He visto dos casos en las adjudicaciones bilingües y me extraña que alguien que se sacara las oposiciones hace tanto tiempo todavía esté en prácticas, ¿no?

eurisco

Cita de: potnia en 14 Marzo, 2015, 12:43:35 PM
Tengo una duda que no sé si podréis resolverme... ¿Cómo puede ser que haya gente cuyo año de ingreso sea 2006 ó 2010 y figuren como "en prácticas" y por tanto sin ningún punto en el baremo? He visto dos casos en las adjudicaciones bilingües y me extraña que alguien que se sacara las oposiciones hace tanto tiempo todavía esté en prácticas, ¿no?
Algun caso que conozco son gente que ha estado de juicio con la ceja desfe las oposiciones de 2008 , han ganado hace poco y estan de practicas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'