¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslado

Iniciado por rociorub, 12 Marzo, 2015, 16:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielillo

Cita de: Teri en 16 Marzo, 2015, 14:40:21 PM
Hablando de renuncias, no me han dado nada en las provisionales (tengo mi destino definitivo), en el caso de que quisiera quedarme donde estoy (después de meditarlo) ¿tendría también que presentar la renuncia? ¿Es solo para los que le han dado una adjudicación, o para todos los que con destino definitivo hemos concursado y no queremos al final que nos den algo en las definitivas?

Se renuncia al proceso, no a la plaza en sí. Por eso a veces es una pena renunciar, porque en la definitiva la plaza habría sido mejor, y otras te dan un destino peor al que había aparecido inicialmente.

Yo nunca he estado en el caso, pero sí se renuncia sin que te hayan adjudicado nada.

(salvo mejor información, como tenía de firma algún compañero)

potnia

Pues depende de lo que hayas pedido... Si has echado los destinos con cabeza y has pedido sitios a los que realmente te quieres ir, no renuncies, por si suena la flauta en las adjudicaciones definitivas. Si por el contrario has puesto destinos que no te convencen,deberías  renunciar, no vaya a ser que te encuentres con una carambola y se te adjudique un destino que no te interese tanto. Ten en cuenta que sería definitivo y no te quedaría más remedio que irte.

Mr. Maker

Cita de: Teri en 16 Marzo, 2015, 14:40:21 PM
Hablando de renuncias, no me han dado nada en las provisionales (tengo mi destino definitivo), en el caso de que quisiera quedarme donde estoy (después de meditarlo) ¿tendría también que presentar la renuncia? ¿Es solo para los que le han dado una adjudicación, o para todos los que con destino definitivo hemos concursado y no queremos al final que nos den algo en las definitivas?

Debes renunciar si no quieres exponerte a que te den algo irrenunciable en las definitivas.

rakelbornos

Os importaría decirme de que especialidad sois los que vais a renunciar al CGT? Yo soy de geografia e historia y me han dado un puesto de oficio a 4 horas y media de mi casa. Suele variar mucho en las definitivas?  Cuanta gente suele renunciar?
Gracias

mlaguia

Hola, estoy observando en el concurso que hay compañeros que tienen mas puntos que yo en el apdo 1 y2, antigüedad en cuerpo y en centro de destino, a pesar que aprobaron el mismo año que yo. Esto a que se debe? Gracias

albay

Cita de: mlaguia en 18 Marzo, 2015, 16:08:23 PM
Hola, estoy observando en el concurso que hay compañeros que tienen mas puntos que yo en el apdo 1 y2, antigüedad en cuerpo y en centro de destino, a pesar que aprobaron el mismo año que yo. Esto a que se debe? Gracias

Los centros de compensatoria dan 2 puntos extra por curso.

mlaguia

Puede ser porque a ellos le dieron su primer destino antes que a mi? Y por tanto su tercer y cuarto año en el centro les puntúan más que a ami??

mlaguia

Gracias alba y, en este caso el centro no es de compensatoria pero en otros casos puede suceder.

Estela1

Si le dieron destino definitivo antes que a ti y no se han movido también acumulan más puntos, creo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'