¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTICIÓN DEL DÍA: aunque de momento sólo para cántabros

Iniciado por almuypunto, 18 Marzo, 2015, 19:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuypunto

ALELUYAAAAA  adoraranad adoraranad adoraranad
poco a poco va imperando la lógica, esa que no tienen nuestros políticos y de momento en cantabria los interinos no estarán obligados a presentarse a las oposiciones cada vez que se convoquen

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201503/18/profesores-interinos-tendran-volver-20150318122439.html

a ver si cunde el ejemplo en todas las comunidades y el que nos gobierne a partir del domingo toma nota!!!!

zocter

Comunidad del PP...aquí con el PSOE nada...el mundo al revés....

FLAZO

Tiene toda la lógica más cuando sabemos que muchos interinos no pueden prepararse las oposiciones porque están desbordados entre sus clases y tener que ir y venir desde donde viven a su centro (en muchos casos). Por lo tanto esa plaza puede ser ocupada por alguien que sí esté interesado y pueda prepararse bien el temario.

almuypunto

pues me parece raríiiiiiiiiiiiiiiisimo que en unas comunidades el pp haga esto y en otras donde también gobiernan como madrid no sólo obligan a los interinos a presentarse sino que encima si suspendes te vas a la p....calle!!!

habría que promover esto también en andalucía no???

William Martin

Y además se verán reconocidos los sexenios AUTOMÁTICAMENTE. Joder, esto se va pareciendo algo más al siglo XXI.

NESSY

Cita de: almuypunto en 18 Marzo, 2015, 19:24:54 PM
ALELUYAAAAA  adoraranad adoraranad adoraranad
poco a poco va imperando la lógica, esa que no tienen nuestros políticos y de momento en cantabria los interinos no estarán obligados a presentarse a las oposiciones cada vez que se convoquen

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201503/18/profesores-interinos-tendran-volver-20150318122439.html

a ver si cunde el ejemplo en todas las comunidades y el que nos gobierne a partir del domingo toma nota!!!!

Desde aquí le pido a los sindicatos que lleven este ejemplo como propuesta para Andalucía en la mesa técnica del lunes 23 de marzo. ¿Os parece?

lmdcerro

Leo algunos mensajes y no doy crédito. La noticia del día, del año? Q fácil os dejáis engañar. Para empezar la noticia no explica cómo se van a organizar las bolsas. Estarías dispuestos a estar ordenados por nota más tiempo de servicio?
Por otro lado en Andalucía, tal y como están ordenadas las listas, puedes ir al examen firmar y levantarte, así q la diferencia es pequeña.
Esta medida es electoralista y no soluciona el problema. Pero bueno, el PP parece que ha logrado su objetivo, q parezca q apoya a los interinos. Y eso es rotundamente falso.

zocter

Cita de: lmdcerro en 19 Marzo, 2015, 10:55:47 AM
Leo algunos mensajes y no doy crédito. La noticia del día, del año? Q fácil os dejáis engañar. Para empezar la noticia no explica cómo se van a organizar las bolsas. Estarías dispuestos a estar ordenados por nota más tiempo de servicio?
Por otro lado en Andalucía, tal y como están ordenadas las listas, puedes ir al examen firmar y levantarte, así q la diferencia es pequeña.
Esta medida es electoralista y no soluciona el problema. Pero bueno, el PP parece que ha logrado su objetivo, q parezca q apoya a los interinos. Y eso es rotundamente falso.
La diferencia es de 70-80 euros  bebespole
Ahora bien como dices, no deja claro nada más...pero encubiertamente está eso de que si no apruebas te sacan de la lista. Allí no debería de poder pasar, ya que no se te obliga a presentarte por lo que no puedes aprobar. O sea que elimina la sombra del D302 de un plumazo.
Ya es algo más ¿no?

Y en cuanto a la ordenación, dudo que pusieran la nota para interinos que no se han presentado a la última oposición nada más que por lógica. No te obligan, no tienes nota, no te pueden ordenar por nota.

Pero esto son suposiciones...

nuchi21_69

Cita de: FLAZO en 18 Marzo, 2015, 21:05:03 PM
Tiene toda la lógica más cuando sabemos que muchos interinos no pueden prepararse las oposiciones porque están desbordados entre sus clases y tener que ir y venir desde donde viven a su centro (en muchos casos). Por lo tanto esa plaza puede ser ocupada por alguien que sí esté interesado y pueda prepararse bien el temario.

Que digo yo que si no es hora de dejar el argumento de "los interinos no pueden prepararse las oposiciones porque están trabajando" que los aspirantes no vivimos del aire.  >:(
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

nuchi21_69

Y en mi opinión, si la noticia es como la pintan de bonita (respetar la nota que te dio la opción de entrar de interino y ordenarte por tu tiempo de servicio) sería una muestra de defender que las convocatorias no son un meto trámite para recaudar dinero. Quien quiera-pueda prepararse para optar a una plaza que haga oposiciones, quien no pues a seguir con la interinidad.

Sería lo más lógico. Yo no lo vería mala opción. Ahora, que dudo que en Andalucía hagan algo así (soy de las que opina que con esta convocatoria que tenemos ahora sólo se quiere llenar las arcas)  cafeara
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'