¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Compañer@s, me meto en vuestro hilo para anunciaros que en Barbate hay una baja de Matemáticas, la chica está embarazada y será para lo que queda de curso. Suerte a quien os toque. Lleva faltando una semana.

benji046

Cita de: HyogaIII en 05 Febrero, 2015, 02:11:16 AM
Cita de: dcc974 en 04 Febrero, 2015, 20:37:21 PM
El hilo está muy parado.

El grupo del facebook no.

Buenos días. ¿Cual es el grupo de Facebook? Gracias

neimy

Chicos en mi instituto en Córdoba hay una baja de 15 días pero han dicho que como ya esta aquí semana santa que no la van a solicitar. Porque para 3 días y evaluaciones no merece la pena.
Yo creo que esto lo están haciendo en mas de un instituto :(

HyogaIII

Cita de: neimy en 14 Marzo, 2015, 13:48:31 PM
Chicos en mi instituto en Córdoba hay una baja de 15 días pero han dicho que como ya esta aquí semana santa que no la van a solicitar. Porque para 3 días y evaluaciones no merece la pena.
Yo creo que esto lo están haciendo en mas de un instituto :(

Con compañeros pensando así... normal que la bolsa esté parada :(

LGH

Eso puede explicar que la bolsa esté parada ahora, pero no lo lenta que ha ido el último mes.

LGH

¿Al final llamaron a alguien esta última semana?

xatonz

Hay un post (y una discusión en el facebook) sobre si compañeros de otras especialidades (especialmente tecnología) se podrían en un futuro cambiar a la bolsa de matemáticas, conservando su tiempo de servicio, porque se supone que matemáticas es una de las beneficiadas de la Lomce y tecnología de las perjudicadas.
Yo no veo el beneficio de matemáticas porque veo las mismas horas que ahora, así que estoy bastante preocupada con el tema, pues me veo otro año que no remonto, después de que este he vuelto a las aulas.
¿Qué sabéis por aquí?

FLAZO

Cita de: xatonz en 26 Marzo, 2015, 19:21:03 PM
Hay un post (y una discusión en el facebook) sobre si compañeros de otras especialidades (especialmente tecnología) se podrían en un futuro cambiar a la bolsa de matemáticas, conservando su tiempo de servicio, porque se supone que matemáticas es una de las beneficiadas de la Lomce y tecnología de las perjudicadas.
Yo no veo el beneficio de matemáticas porque veo las mismas horas que ahora, así que estoy bastante preocupada con el tema, pues me veo otro año que no remonto, después de que este he vuelto a las aulas.
¿Qué sabéis por aquí?

De ser así, pienso que sólo aquellos que tengan menos tiempo de servicio y los que tengan especial interés en Matemáticas entrarían en lo del cambio de bolsa. En tecnología los interinos que están entrando en la actualidad tienen escasos meses de tiempo de servicio, éstos creo que, si les van las Matemáticas, se lo pensarían, el resto no tanto porque con unos 2-3 años de tiempo de servicio suelen coger plaza.
En Matemáticas ¿qué tiempo de servicio tienen los que actualmente están entrando?
Saludos.

xatonz

Cita de: FLAZO en 26 Marzo, 2015, 21:12:01 PM
Cita de: xatonz en 26 Marzo, 2015, 19:21:03 PM
¿Qué sabéis por aquí?

De ser así, pienso que sólo aquellos que tengan menos tiempo de servicio y los que tengan especial interés en Matemáticas entrarían en lo del cambio de bolsa. En tecnología los interinos que están entrando en la actualidad tienen escasos meses de tiempo de servicio, éstos creo que, si les van las Matemáticas, se lo pensarían, el resto no tanto porque con unos 2-3 años de tiempo de servicio suelen coger plaza.
En Matemáticas ¿qué tiempo de servicio tienen los que actualmente están entrando?
Saludos.

Vamos que a pesar de todo la bolsa de matemáticas va peor que la de tecnología, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'