¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos de Andalucía con experiencia en centros públicos de otras comunidades

Iniciado por linus, 21 Mayo, 2013, 09:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

Isamo

Cita de: FLAFLI en 22 Julio, 2014, 15:32:51 PM
El tiempo de servicios de otra comunidad se entiende en centros públicos,  nada de conciertos y privados.

Hola, pues ya puestos a preguntar. Tengo "tiempo de servicio" en el extranjero que se me reconoce en las oposiciones. Me imagino que también se podrá aportar para las bolsas...

Veo muy bien que todos pidan que se les reconozca el tiempo de otras comunidades pero yo lo extendería también a los que hemos estado en el extranjero y los centros privados y concertados ya sean de tu misma comunidad o no. ¿Hay alguien que esté en mi misma situación?

Herte

aliah

aliah

Cita de: Isamo en 17 Febrero, 2015, 10:39:05 AM
El tiempo de servicios de otra comunidad se entiende en centros públicos,  nada de conciertos y privados.

Hola, pues ya puestos a preguntar. Tengo "tiempo de servicio" en el extranjero que se me reconoce en las oposiciones. Me imagino que también se podrá aportar para las bolsas...

Veo muy bien que todos pidan que se les reconozca el tiempo de otras comunidades pero yo lo extendería también a los que hemos estado en el extranjero y los centros privados y concertados ya sean de tu misma comunidad o no. ¿Hay alguien que esté en mi misma situación?

¿¿En serio???  anaidburla

raya73

Cita de: aliah en 07 Abril, 2015, 12:06:51 PM
Cita de: Isamo en 17 Febrero, 2015, 10:39:05 AM

¿¿En serio???  anaidburla
Oye, por pedir que no quede!
Y pensandolo bien...... Podrian reconocer las tardes verano que pasaba explicandole a mi prima??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'