¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS BOLSA DE REGIMEN ESPECIAL :GUITARRA

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2012, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan Guitar

Please !!si alguien sabe de alguna baja o jubilación  q avise porfa ! salud y suerte

Juan Guitar

Hola compañeros , como va el curso ... ?
Alguna idea de que nos encontraremos el proximo ? Tasa de reposición del 50 % , algunas vacantes más ?
Yo después de todo , aún no habiendo pillado vacante por culpa del retraso en los llamamientos en Málaga , voy currando como sustituto casi todo el año ..  cafeara

Juan Guitar

controsol

cleo

Hola Controsol! De qué especialidad? guitarra? y como lo sabes? yonsoy de piano y me interesaría saber si hay más vacantes para el próximo curso! mucbos besos

Juan Guitar

Bueno , pues ya estamos por aquí otra vez , como cada año ..dando guerra. La cosa con las provisionales parece que no ha mejorado mucho ,,no?
Han salido 40 vacantes provis. y yo estoy el 50 y pico no me acuerdo ... (Alguien que ponga el enlace par mirar como estábamos en año pasado please ..)
Yo creo que darán alguna mas en las DEFINITIVAS y luego las telefónicas ...como dicen los compañeros de otras especialidades ..

controsol

Juan mejoramos 2 plazas respecto a las provisionales de 2014 y decirte que se han ido 4 funcionarios a: Burgos, Alicante, Valencia y Murcia.

El año pasado me quede el 2 en la lista; pudiera ser que saliera con vacante.

Mucha suerte

controsol

Cleo infórmate en el concurso de traslados de piano.

Suerte!!!

Juan Guitar

Cita de: controsol en 21 Julio, 2015, 15:47:52 PM
Juan mejoramos 2 plazas respecto a las provisionales de 2014 y decirte que se han ido 4 funcionarios a: Burgos, Alicante, Valencia y Murcia.

El año pasado me quede el 2 en la lista; pudiera ser que saliera con vacante.

Mucha suerte
Eso suena bien...
Tu que numero estás ..? yo ya lo he visto ..el 47 ,pero claro como han metido a gente con  comisión de servicio y funcionarios en practicas  , hay q descontar esas vacantes para saber en que puesto nos quedaríamos  .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'