¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 PT DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL PARO

Iniciado por Eva Franco, 31 Marzo, 2015, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: FLAFLI en 24 Abril, 2015, 16:20:52 PM
Necesito confirmación, por el análisis de los anexos, todo el que tenga 12 meses, está exento independientemente de la titulación?
No

FLAFLI

Lo comento porque estoy comprobando el anexo con las bolsas, y todo aquel que tiene menos de 12 meses si aparece, pero aquellos que tienen más de 12 no aparecen, por eso pregunto.

En los que tienen más de 12 incluyo aquellos que teniendo sobre 10 meses en junio de 2014, ya tendrían 12 o más, de hecho, en varias bolsas comprobadas, gente con 10 meses en junio de 2014 (tienen más ahora) no aparecen.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

momotiempo

Yo tengo más de cinco años..y tengo que acreditar

zocter

Cita de: FLAFLI en 24 Abril, 2015, 16:35:12 PM
Lo comento porque estoy comprobando el anexo con las bolsas, y todo aquel que tiene menos de 12 meses si aparece, pero aquellos que tienen más de 12 no aparecen, por eso pregunto.

En los que tienen más de 12 incluyo aquellos que teniendo sobre 10 meses en junio de 2014, ya tendrían 12 o más, de hecho, en varias bolsas comprobadas, gente con 10 meses en junio de 2014 (tienen más ahora) no aparecen.

Saludos
Puede ser por gente que venga de Ciclo Superior...¿no? En mi bolsa hay alguien con 4 años o así que tiene que acreditar...

zocter

5 años y 6 meses es el tope en mi bolsa para persona que tiene que acreditar.

superpedro666

FLAFLI

Ok gracias por confirmar.

Para todas aquellas personas que estáis en este marrón, deciros que USTEA va a solicitar la suspensión cautelar de la aplicación de la resolución.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

momotiempo

desde luego que los que opositamos por primera vez en 2008 y sacamos notazas pero sin plaza la llevamos negra...nos pilla la transitoria y van tos con un cinco pelao padentro y nosotros fuera...ahora que tenemos tiempo de servicio cambian el baremo y el tiempo de servicio importa ...dos opos aprobadas con nota, cap, este año master, idiomas...hacer el pino con las orejas también se, por si les interesa  >:( animo a los compis que no tienen el cap, lo siento mucho...a mi bolsa afecta poco, pero mi solidaridad con a quienes afecta y si sale algo en lo que se pueda apoyar, ahí estaré!!! animo compañ@s!!!!!

majona

Cita de: FLAFLI en 24 Abril, 2015, 16:35:12 PM

Saludos

Hay gente con 3 y más de 4 años de tiempo de servicio que tiene que acreditar.
Los que tengan CAP o máster, se encontrarán con un mero trámite.
Los que no lo han hecho y son universitarios, se ven sin cumplir el requisito a 2009 y en la calle el próximo septiembre.

[Y mientras, en Castilla - La Mancha, para las oposiciones, equiparan a todos los PTFP a la misma fecha ("minimizando el daño")... ¿en Andalucía ya está todo dicho?]
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

yoyoyoyo

Yo tengo 5 años y 6 meses y en septiembre voy al paro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'