¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Seguirá presionando podemos para la reincorporación de los 4502?

Iniciado por controsol, 25 Abril, 2015, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

sobre ciudadanos ¿que se sabe de su propuesta educativa
creo haber escuchado que el ingles como lengua vehicular pero no estoy seguro

jmcala

Cita de: controsol en 26 Abril, 2015, 15:46:45 PM
Creo recordar que dijo maestros, pero no estoy muy seguro

Repitió maestros, es cierto. Pero no sé si lo hizo por ser un término más extendido o porque no conoce la realidad.

theedge

We are one but we are not the same

Profesor

Cita de: jmcala en 26 Abril, 2015, 20:09:59 PM
Cita de: controsol en 26 Abril, 2015, 15:46:45 PM
Creo recordar que dijo maestros, pero no estoy muy seguro

Repitió maestros, es cierto. Pero no sé si lo hizo por ser un término más extendido o porque no conoce la realidad.

¿Apostamos?

raya73

Cita de: DEJAN en 26 Abril, 2015, 16:20:40 PM
sobre ciudadanos ¿que se sabe de su propuesta educativa
creo haber escuchado que el ingles como lengua vehicular pero no estoy seguro
Has escuchado bien. Quiere una educación bilingue de verdad para todos los alumnos, no como lo que hay ahora.
Mi interpretación personal.... pues que el que no tenga un B2 como mínimo se puede olvidar de dar clases. Espero equivocarme, pero Rivera siempre que puede hace alarde de que tiene un advanced en íngles. Asi que si el lo tiene.... porque no se lo van a pedir a los maestros/profesores???, que padre no va a estar deacuerdo con que los que dan clases a sus niños sepan inglés de verdad???
Y a todo esto también quiere

DEJAN

Me puedo despedir entonces no tengo ni el b1 tengo el antiguo Cap
Tengo un caos mental encima entre los Mir de Sanchez , los idiomas  , la mala situacion laboral yo soy aspirante y la cosa es dura muchas horas sueldo escaso da para lo justo , sin tiempo para nada uno intenta ponerse a ver temario y practicas y  entre cansancio , solo me da para echarle 2 horas al dia y que cada dia algo nuevo en fin , pienso que igual no valgo para esto

DEJAN

Y siempre ingles que pasa con frances o aleman quien se saca su b2

mariajose_tq

Cita de: DEJAN en 27 Abril, 2015, 08:08:44 AM
Y siempre ingles que pasa con frances o aleman quien se saca su b2
Yo me estoy sacando el b2 de aleman y no vale para mucho, no se como irá la de frances. Para que te hagas una idea,  en la bolsa de mates-aleman hay 3 personas, y creo que solo trabaja una. Esa bolsa no se mueve para nada, asi que centrate en ingles que mucho tendria que cambiar la cosa para que se fomentara el aleman. Pero ya sabes de  la CEJA ...........te puedes esperar cualquier cosa.

DEJAN

yo tenia pensando opositar año próximo el poco tiempo que tengo aprovecharlo para estudiar y a partir junio 2016 ponerme desde 0 con ingles para colmo en insti daban francés grrrrrrrrrrrrrrr , pero me da miedo que haya elecciones y cambio de un día para otro , supongo que si quieren meter idioma como requisito daran tiempo aunque a nuestros políticos les da todo igual
gracias por tu respuesta  mariajose

monosuperfleh

¿Algún partido político lucha para que nos devuelvan las 2 horas de trabajo semanales que aumentaron a los profesores de Secundaria? Porque la carga de trabajo si aumentó pero el sueldo en vez de aumentar fue todo lo contrario. Llevo 5 años de profesor, y solo he vivido recortes de sueldo y aumento de carga de trabajo. La motivación que tengo cada año es menor... Si ya le sumamos el mal comportamiento y la falta de interés del alumnado....
¿Algún docente de este foro ha vivido mejoras de las condiciones laborales del nuestro colectivo?
Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'