¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xombo

Muchas Gracias!!!! la verdad es que ya tenia muchas ganas y ha sido toda una sorpresa ya que esta semana se ha movido bastante la bolsa, ahora a currar y a disfrutar de los nenes, que ya era hora despues de tres años!

marda

Pues en Jaen no hay una sustitucion  en tres semanas....

jfgs1

Cita de: belen opo cadiz en 30 Abril, 2015, 16:22:26 PM
Yo estuve también en Lebrija pero en el otro ies. Los dos son buenos ies  y Lebrija me encantó así k...aprovecha esos diez días y disfruta del pueblo que esta chulo.enhorabuenaaaaaa
Hay tres ies virgen del castillo, ies Guadalquivir y el ies fontanal, todos los años suele salir cada año alguna sustitución e incluso vacante. Yo vivo el lebrija si quieres ayuda para lo que sea mándame mensaje privado. Enhorabuena.

hormigol

Parece ser k el viernes es mi ultimo dia de clase en cadiz, puede que se alargue 15 dias xo no es probable, aun asi, como veis la bolsa un 11 de mayo? Parece k esta semana esta funcionando y las anteriores tb, un saludo.

xombo

Gracias jfgs1, ya tengo alojamiento y hoy he tenido mi primer día de clase!  La verdad es que todo muy bien y los compañeros encantadores! Mañana continuaré viendo nuevos grupos,a ver que tal son!

jfgs1

Cita de: xombo en 05 Mayo, 2015, 18:10:30 PM
Gracias jfgs1, ya tengo alojamiento y hoy he tenido mi primer día de clase!  La verdad es que todo muy bien y los compañeros encantadores! Mañana continuaré viendo nuevos grupos,a ver que tal son!
Ahora a disfrutar del tapeo también y de las cruces que son este fin de semana el pueblo está muy bien, ya verás pasaras unos días buenos.

zOOn

Cita de: hormigol en 05 Mayo, 2015, 10:47:11 AM
Parece ser k el viernes es mi ultimo dia de clase en cadiz, puede que se alargue 15 dias xo no es probable, aun asi, como veis la bolsa un 11 de mayo? Parece k esta semana esta funcionando y las anteriores tb, un saludo.
Pues depende de la posición en la que vuelvas, si estas de los primeros no tendrás problemas para que te vuelvan a llamar.

zOOn

Que buena noticia que vuelvan a trabajar los compañeros con tiempo de servicio que llevaban tanto tiempo esperando, y que puedan meter cabeza los aspirantes, a ver si terminamos de salir del pozo de una vez.

moreta

Cita de: xombo en 30 Abril, 2015, 12:47:38 PM
ME HAN LLAMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  LEBRIJA CENTRO VIRGEN DEL CASTILLO, PARA INCORPORARME EL MARTES!!!!!!!!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad EN PRINCIPIO PARA SOLO 10 DIAS, PERO VUELVO AL CURRO!!!!!

Enhorabuena yo estoy en el ies bajo guadalquivir que esta al lado, sustituyes a una forera de aqui tambien, es buena gente llamala que te dira mas o menos que tal. para cualquier cosa no dudes en escribir por aqui o me mandas un privado.

Por otro lado ya estan llamando a gente sin tiempo de servicio, aunque aun falta una persona con tiempo que aun no han llamado, esperemos que lo llamen antes de que corten porque ya queda poco.

Yo tengo un permiso de 15 dias en junio pero no creo que llamen a nadie si lo hacen os comentare algo.

Bueno suerte a todos y ya mismo a pedir destinos

zOOn

Cita de: Capitán EO en 08 Mayo, 2015, 17:44:41 PM
Hoy han llamado al último de la lista con tiempo de servicio....parece que esto marcha no?.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Que buena noticia!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'