¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

junio

alguien sabe con cuanto tiempo de servicio en sevilla y huelva estan llamando ahora. Gracias

jcm

Están llamando a los aspirantes, es decir, sin tiempo de servicio

Xenon

Hola

Por lo que veo, en la mayoría de las bolsas, incluida la nuestra, están llamando a los aspirantes.
Sin embargo, parece ser que con la entrada en vigor de la LOMCE, las expectativas para el próximo curso no serán muy buenas.

Creéis que nuestra bolsa tendrá los mismos llamamientos que éste curso, dando también por hecho las jubilaciones que se producen cada año?

fasalva

Xenon, con la LOMCE yo pensaba, ingenua de mí, que íbamos a ganar y todo con aquello de que tenemos un curso más 2º ESO-FyQ y que CMC lo cambian por Cultura Científica por lo que tampoco la perdíamos del todo, una hora menos, pero no se pierde. Pero al ver que 1º Bach tiene 3 horas en vez de 4 me descoloca un poco... lo primero, ¿cómo coñ... vamos a dar 1ºBach en 3 horas, si con 4 ya no llegabas y encima han metido un tema más? ¿Y como nos afecta la reducción de esa hora semanal realmente?

Pues mira, yo creo que más o menos nos quedaremos igual, con un poco de suerte... pero como todo depende de tantas cosas, número de jubilaciones, concurso de traslados, matriculaciones, LOMCE, etc... pues a saber por donde van a salir los tiros.

mary1404

Buenas compañer@s !!!
Una alegría que estén llamando a tantos aspirantes. En cuanto al número de horas pensaba que la cosa iba a quedar en plan José Mota.... las gallinas que entran por las que salen.... pero habría que hacer un recuento para ver cómo queda la cosa. Si no fuera así deberíamos saber de cuantas jubilaciones estaríamos hablando para este año. Espero que alguien nos saque de dudas.
Saludos y que sigan llamando !!!

Xenon

Pues yo lo veo negro, la verdad.
FYQ de 1 BCH pierde una hora, es decir, el 25%.
CMC desaparece y en su lugar parchean con la "Cultura Cientifica", pasando de tres horas a dos. Y eso sin contar con que es mas propia para biologos. Se pierde un 33%. Dos horas menos a la semana por lo pronto
La optativa "anatomia aplicada" es un "engendro" que impartiran los biólogos, y, ni aun así, porque esto es mas propio para medicos.
eso si, consolémonos conque el siguiente curso, con la FYQ de 2 ESO (competencia exclusiva de nuestro dpto) nos recuperaremos algo
Salimos perdiendo, compañeros
nos vuelven a atizar
Primero los recortes, ahora ésto.....
...
A veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
somos marionetas al antojo del soberbio caprichoso de turno que sabe de todo y mas que nadie.

lechers

Cita de: Xenon en 20 Mayo, 2015, 22:27:39 PM
CMC desaparece y en su lugar parchean con la "Cultura Cientifica", pasando de tres horas a dos. Y eso sin contar con que es mas propia para biologos. Se pierde un 33%. Dos horas menos a la semana por lo pronto
La optativa "anatomia aplicada" es un "engendro" que impartiran los biólogos, y, ni aun así, porque esto es mas propio para medicos.
eso si, consolémonos conque el siguiente curso, con la FYQ de 2 ESO (competencia exclusiva de nuestro dpto) nos recuperaremos algo
nos vuelven a atizar
...
somos marionetas al antojo del soberbio caprichoso de turno que sabe de todo y mas que nadie.
Sí que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.. Todos los años algo nuevo, un cambio... Muchos perdimos casi dos años, en mi caso uno y medio, y ya creiamos que todo iría rodado y por lo que se ve no...
Tres horas de primero de bachillerato? Imposible darlo todo...

juanin 2.0

Cita de: Xenon en 20 Mayo, 2015, 22:27:39 PM
nos vuelven a atizar
...

Así es, nos lo comentó nuestro director el otro día,

Lo que se pierde el próximo curso se recupera algo al siguiente.

Xenon

Eso es lo que se está comentando ultimamente en los departamentos en practicamente todos los institutos.
Sin embargo, hoy mismo, jueves 21 de mayo, un "comercial" de ANPE nos ha comentado que es posible que haya modificaciones despues de la "polvareda" que se ha levantado con lo de reducir una hora las troncales para ampliar las optativas.
En fin, no deja de ser un varapalo. De mal en peor. Y mas cuando ésto lo vuelvan a cambiar en un año, para volver a satisfacer la soberbia politica de los que mas saben de todo.
En los ultimos años, como dice Lechers, una de cal y otra de arena. Este curso que termina ha sido bueno. El que viene es malo. Y ya lo sabemos.
Quiza el siguiente, con la FYQ de 2º mejoremos, para volver a empeorar con lo de alumnos de máster en practicas haciendo sustituciones o metiendo a 40 en clase,
Que asco!!!!
siguen sobrando profesores, materias, horas.... y siguen faltando politicos y carguillos que gestionen la administracion correctamente.
-Como ya se ha dicho varias veces-
Menos funcionarios y mas jefes para la administracion.

jmcala

La solución a esto pasa por afilar el voto que se pone en cada urna.

Tenemos lo que nos merecemos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'