¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechibrescia

El Jueves vuelvo a la bolsa! A ver si hay suerte y pillo alguna llamada mas!!! Como lo veis?

klaraba

la bolsa bilingüe si abrió el año pasado, y no se sabe cuando se volverá a abrir.... Supongo que según vaya haciendo falta!!
Una pregunta: cuanta gente creeis que llamaran nueva el año que viene??

zOOn

Cita de: chechibrescia en 19 Mayo, 2015, 13:05:07 PM
El Jueves vuelvo a la bolsa! A ver si hay suerte y pillo alguna llamada mas!!! Como lo veis?
Si has vuelto en las primeras posiciones es muy probable que te vuelvan a llamar.

chechibrescia

Me han llamado para 3 semanas en Sevilla capital. Era opcional porque tiene reduccion de jornada pero la he aceptado porque no me fío tal y como esta la cosa de rechazar y estar esperanzado a una baja mejor, no estamos en tiempos de ponernos exigentes. Así que lunes Sevilla hasta el 11 de Nunio y remato mi curso!

blueberry

Creo que has hecho bien chechibrescia, dudo que se vayan a cubrir muchas bajas a estas alturas.

zOOn

Bueno ahora vienen los permisos por las elecciones, pero se está hablando de que no se van a cubrir...no se, de ésta forma te aseguras practicamente hasta el final, trabajando la mitad (cobrando también la mitad) pero contándote todo el tiempo de servicio.A estas alturas es como una lotería, lo mismo llaman que lo mismo no.

hormigol

Pues yo termine el viernes... y salvo k vuelva alguien tb este finde delabte mia entrare el 1 en todas las k tengo menos el 2 en cadiz, asi k a ver si tengo suerte...

chechibrescia

Os actualizo compis...
El viernes me dio un arrebato a las 8 de la mañana y llamé para rechazar lo de Sevilla (que era opcional), me arriesgue a volver a la bolsa y...
Premio! Llamada de Almeria, termino el curso en IES Sierra Nevada en Fiñana!
Asi que salió la jugada redonda!
Un poquito de suerte no me venia mal...jeje.

zOOn

Cita de: chechibrescia en 24 Mayo, 2015, 23:51:04 PM
Os actualizo compis...
El viernes me dio un arrebato a las 8 de la mañana y llamé para rechazar lo de Sevilla (que era opcional), me arriesgue a volver a la bolsa y...
Premio! Llamada de Almeria, termino el curso en IES Sierra Nevada en Fiñana!
Asi que salió la jugada redonda!
Un poquito de suerte no me venia mal...jeje.
Enhorabuena jeje. Hormigol ya sabes que por lo menos está la de sevilla.
Bueno entonces alguien sabe cuantos aspirantes han entrado este año, más o menos...

cupido1981

He encontrado esta app de oposiciones 2015 de Castilla -La Mancha que llevan instalada los opositores de la mancha, para el tema de llamamientos, noticias de tribunales y demás, está en google play y es gratis.

El ratio de educación física es de los más altos,  .... pufff

https://play.google.com/store/apps/details?id=app58984.vinebre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'