¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA Solicitud Destinos: APARTADO 2. Acreditación formación ped. y didáctica

Iniciado por Manu85, 27 Mayo, 2015, 09:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlreyes

Cita de: demeter_1982 en 01 Junio, 2015, 15:56:44 PM
Yo los he entregado hoy pero me surgen mil dudas.
1) yo he marcado la opción cap y Ted pero, no sería más correcto marcar exención por tiempo de servicio? Yo he marcado esa, por si acaso y he adjuntado el pdf pero...
2) hay que poner "copia fiel al original" en la teletramitacion?
3) hay que darle algún nombre al archivo?
En fin, todo inseguridades porque aquí no siempre impera la lógica.
En mi caso estoy habilitado de oficio por tiempo sde servicio y esa he marcado, aún así he entregado fotocopia del CAP. No se si he hecho lo correcto.¿Qué opináis?
Un saludo y suerte.

biologaPP

Yo para adjuntar el cap, he hecho una foto al original y la he adjuntado. Es correcto no?

zocter

TODA copia que se entregue a Consejería debe tener la leyenda "Es fiel copia del original" y firma...sino habrá que subsanarlo.

tormentas

Cita de: zocter en 01 Junio, 2015, 21:36:15 PM
TODA copia que se entregue a Consejería debe tener la leyenda "Es fiel copia del original" y firma...sino habrá que subsanarlo.

Efectivamente, todo lo que se entregue en papel.

Todo lo que se entrega por registro telemático se firma digitalmente, por lo que no es necesario.

Fuente: Base duodécima de la Resolución de colocación de efectivos:

3.2. En los casos en que la cobertura de los puestos esté asociada al cumplimiento de requisitos, estos
han de poseerse en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes y las fotocopias aportadas
estarán firmadas por las personas interesadas, haciendo constar en ellas la leyenda «Es copia fiel del original»
(sólo en los casos de presentación en un registro no telemático), con lo que se responsabilizan expresamente de
la veracidad de la documentación aportada.

anispasa

¿sabéis la opción que dan de contacto para que te resuelvan dudas?
La mayor inutilidad, aunque como he visto del mismo nivel de llamar por tlf para que te ayuden. No tienen ni idea y no resuelven una m*****
Como la mayoría tengo muchas dudas con el dichoso apartado, pregunto dando detalles de mis situación concreta y responden con un mensaje que seguro que es genérico y totalmente inútil que te repite las instrucciones que no resuelven nada.

Sólo espero que si por su culpa hacemos algo más no nos perjudiquen encima para el próximo curso.
Cabreo bonito el que tengo.

flowers

Y en el caso de los que somos Licenciados en Pedagogia...seria la opcion formacion equivalente a master en secundaria y se entregaria el titulo?

demeter_1982

Acabo de llamar. Si no nos aparece acreditado de oficio significa que lo tenemos que presentar. Telemáticamente no es necesaria la leyenda "es copia fiel al original " puesto que la firma digital ya lo avala. 

demeter_1982

churruca

¿Alguien ha utilizado la opción de envío telemático con sms adjuntando algún archivo?
¿Sabeis si es posible?

jcm

Cuando finalizas la petición te sale el botón para adjuntar el archivo. Tiene que ser en formato PDF, Jpg o Gif si no recuerdo mal. Luego te envian un Sms para confirmar la solicitud y listo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'