¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra Junio 2015

Iniciado por toroloco, 25 Junio, 2015, 22:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio López

Cita de: Callistenes en 28 Junio, 2015, 14:53:43 PM
Gracias por la tabla. ¿Y en el caso de equipos directivos? ¿Se cobra doble el complemento, como tutores y jefes de departamentos?
Efectivamente, el complemento específico de equipos directivos tiene el mismo tratamiento que el de tutores o jefes de departamento

elenilla_mani

Cita de: Juan Antonio López en 28 Junio, 2015, 11:46:50 AM
Adjunto una hoja de cáculo que espero que funcione y sirva de ayuda para conocer qué se cobra.

Gracias!

Flups123

Buenos días
¿Alguien me podría explicar por qué no es doble la parte de la paga correspondiente a SUELDO?
Gracias de antemano

demeter_1982

Los interinos con vacante cobramos paga extra también del mes de junio. Yo he cobrado 1700 aprox, pero me han sumado un mes (junio) que en la de Navidad me quitarán. Además, en agosto cobraremos julio y agosto. Entonces calculo que la paga extra habrá sido en realidad de unos 1300...

Juan Antonio López

Cita de: Flups123 en 29 Junio, 2015, 09:13:19 AM
Buenos días
¿Alguien me podría explicar por qué no es doble la parte de la paga correspondiente a SUELDO?
Gracias de antemano
Cuando empezó la crisis una de las primeras medidas que tomaron fue reducir algunos de los conceptos de la paga extra. Concretamente el sueldo y los trienios.

Luzindel

Sí...no sé por qué algunos están diciendo que les han pagado justo el doble...yo que me había hecho ilusiones y mi gozo en un pozo...en realidad han pagado sólo un poco más que el año pasado. Aún no puedo ver mi nómina en el portal docente pero a la cuenta del banco me han llegado sólo 1.347 € más que un mes cualquiera... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juanbau

Efectivamente, Luzindel, llevas razón, la gente está diciendo que la paga extra es el doble, cuando no es verdad,ya tengo la nómina en mi cuenta, y no ha sido el doble, 1500 E más que un més normal.

anapastor123

Han faltado 250euros aprox para que sea doble.

Luzindel

Ah, vale, ahora entiendo...Yo estuve de baja maternal hasta el 18 de enero y hasta ese día la extraordinaria me la pagaban con la paga de maternidad, o sea, que me han quitado 17 días, por eso he cobrado menos, sumándole estos días me sale un salario completo. O sea, los que habéis cobrado menos de el doble, revisad bien la nómina por si hay errores u os lo han restado por algún motivo...

Luzindel

Del doble, quise decir, no de el doble...ofú, lo que tiene andar corrigiendo todo el día exámenees con 200 faltas de ortografía... anaidsorpresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'