¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra Junio 2015

Iniciado por toroloco, 25 Junio, 2015, 22:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Vamos a ver, nadie está mintiendo porque es de imbecil hacerlo. Muchos hemos cobrado doble. En mi caso es la primera vez que cobro el doble, porque en 2009 ó. 2010 era mucho menos de la mitad. Mirad la retención y eso. Ahí está la diferencia

nocreoqueseayo

Por cierto,  a los interinos con vacante nos han dado la extra y la adicional a 30 de junio, mientras que a los funcionarios a 31 de mayo. La diferencia es de varios cientos de euros

potnia

Efectivamente, ahí está la cuestión. Los interinos hemos cobrado 7 meses de paga extra, y por eso hemos cobrado el doble, mientras que los funcionarios han cobrado 6 pagas extra y por tanto unos 300 euros menos.

floyd

A mí me faltan 375 para que sea doble de verdad, como en 2009. Nos siguen robandillo.

gallum

Cita de: floyd en 29 Junio, 2015, 16:19:49 PM
A mí me faltan 375 para que sea doble de verdad, como en 2009. Nos siguen robandillo.
A mi también 375 leuros menos...

fjcm_xx

¿Alguien sabe y puede explicar por qué el apartado 13-Paga Extraordinaria (junio) cambia casi todos los años? ¿No se supone que es una cantidad fija? No sólo con esa sino con 58- Paga Adicional (Funcionarios) también pasa.
Este es mi punto 13-

Junio 2010    1.774,90 
Junio 2011    1.267,28
Junio 2012    1.293,59
Junio 2013       "
Junio 2014       "
Junio 2015    1.319,90

De ahí se deduce que siguen mintiéndonos y mangoneándonos es nuestra puñetera cara esta panda de bribones. NO han devuelto la paga extra, ni la van a devolver.
PAGA EXTRA: SUELDO+COMPLE DESTINO+COMPON BÁSICO+TRIEN+SEX

lorenzo10

Casi CUATRO CIENTOS EUROS MENOS. ¿DONDE SE HAN IDO? y¿ QUÉ PASA CON LA PAGA QUE AUN NO NOS HAN DEVUELTO? ANDA YA!!!!!!!!

b22espej

Una pregunta, a los interinos que hemos tenido sustitucion (de todo el curso, pero no me la pusieron como vacante, se ha ido alargando) la paga nos la dan el mes que viene verdad?? Creo que la de Navidad la cobré en enero

Zeronter

La paga que nos nos han devuelto esta por ver si la devuelven.

demeter_1982

Cita de: b22espej en 29 Junio, 2015, 22:42:04 PM
Una pregunta, a los interinos que hemos tenido sustitucion (de todo el curso, pero no me la pusieron como vacante, se ha ido alargando) la paga nos la dan el mes que viene verdad?? Creo que la de Navidad la cobré en enero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'