¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicia14

Hola compañeros
Ya estamos acabando el curso y comienzan los nervios ante la incertidumbre del curso que viene. ¿Cómo lo veís vosotros?¿creéis que descenderán mucho el número de vacantes por su adjudicación a funcionarios?de momento en mi centro la plaza bilingüe que hay no se cubrió, y el director me ha dicho que al año que viene va a pedir dos de GH inglés, y conozco otro centro más donde van a aumentar a dos las vacantes de GH inglés. Intento ser positiva porque me agobio pensando que esto del bilingüismo dejará de significar vacante con poco tiempo de servicio a corto plazo. Tendremos que esperar a ver que pasa con los funcionarios que lo piden como puesto específico para estar más cerca de casa.
Ánimo a todos con el final de curso.

bil2011

En mi centro se ha cubierto una pero ha quedado otra. ¿De qué localidad estás hablando? Para saberlo para las previsiones.

alicia14

Los casos que yo conozco son de un centro en Lucena y otro en Chiclana. Esperemos que haya muchos así para el próximo curso

colectivotamisa

Hola a todas y todos!
Una preguntilla, estoy alrededor de la 140, soy novata como comprobaréis, mi pregunta es si creéis que este año me llamarán para alguna sustitución.

Gracias de antemano!

Saludos y ánimo a todos.

mestizo

Quizás no proceda esta pregunta aquí pero agradecería alguna orientación.
Un familiar mío, que está trabajando y sacándose el B2 pero no tiene mucho tiempo para estudiar, quiere saber si están llamando a los últimos de la bolsa de GH.
El cree que si están llamando a los últimos esto puede significar que la bolsa está a punto de agotarse por lo que pueden abrirla de nuevo, en este caso él se centraría en sacarse el B2 aunque tuviera que dejar de trabajar para ello.
Yo no puedo ayudarle porque soy no soy de GH.
Muchas gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Estoy habilitado en inglés y francés pero no estoy en la bolsa.
Mi pregunta es, ¿En caso de que volvieran a salir las bolsas bilingües podría meter los títulos de inglés y francés o solo es posible uno?
Gracias de antemano.
No soy de GH, hago esta pregunta aquí porque el hilo de EF no se mete nadie ahora y me urge saberlo.
Muchas gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

blueberry

Aupa mestizo,

En el hilo de EF no es que no se meta nadie, es que no tiene el movimiento que este. Si preguntas el hilo sube y aparece con novedades así que la gente lo atiende.

No se me ocurre ninguna razón por la que no puedas echar las dos solicitudes de bolsas a la vez. Yo mismo estoy en varias (4) aunque una por oposición y las otras presentadas en varios momentos.

mgarhod

Me interesaria saber sobre que fechas abren las bolsas de bilinguismo, y si las abren todos los años para estar atenta . Otra dudilla. por historia-frances corre mas la bolsa? Muchas gracias

suyeyes

Yo no creo que vuelvan a abrir la bolsa bilingüe en un par de años al menos. En la última convocatoria entró mucha gente y la necesidad de aspirantes ya no va a incrementarse tanto por los funcionarios que se van haciendo bilingües. En otro post atrás se puede ver el número de integrantes de la bolsa ahora. Creo que este año tampoco entraron tantos aspirantes. G&H inglés  siempre es la bolsa con más movimiento por lo que yo sé. En unos días tendremos el nuevo orden de bolsa y que a nadie se le ocurra adelantarme eh?  anaidanimo

davidoc

Cita de: mgarhod en 04 Julio, 2015, 19:30:18 PM
Me interesaria saber sobre que fechas abren las bolsas de bilinguismo, y si las abren todos los años para estar atenta . Otra dudilla. por historia-frances corre mas la bolsa? Muchas gracias

Por lo que se la de Francés va lenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'