¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaa

Cita de: duda en 21 Enero, 2015, 13:56:34 PM
Una llamada hoy, ¿sabéis de dónde?
Ni idea. Nosotros seguimos esperando compañero desde inicio del trimestre (parece que llamarán el lunes)

joseall1981

Hola Jotaa,  ¿han mandado ya al sustituto a tú ies de Fuengirola?
Gracias.

jotaa

Cita de: joseall1981 en 31 Enero, 2015, 01:23:47 AM
Hola Jotaa,  ¿han mandado ya al sustituto a tú ies de Fuengirola?
Gracias.
Hola Jose. Sí, la compañera se incorporó el lunes....

zocter

Buenas compis

No he leido en que afecta la LOMCE a esta especialidad, alguien que lo sepa y que escriba un pequeño resumen?

Muchas gracias,

Saludos!

macorvi

Hola.
Comentaros que hay baja por jubilación en el IES Punta del Verde de Sevilla (zona de Reina Mercedes) en horario de tarde que además es el jefe de departamento y tenía reducción por mayor de 55 años.Suerte para el que toque si es que no han llamado a alguien ya.

Un saludo.

aracoeli

Gracias por avisar.  Genial para el próximo curso

JORGE MALTRAGO

Buenas...

A ver si sale hoy la bolsa con los tiempos actualizados ... Y mañana hay buenas noticias....
Alguien  recuerda cuantas vacantes salieron en la provisional el curso pasado?

macorvi

46 vacantes en las provisionales y 55 en las definitivas.

Suerte.

Un saludo.

david08

Cita de: macorvi en 14 Julio, 2015, 13:03:00 PM
46 vacantes en las provisionales y 55 en las definitivas.

Suerte.

Un saludo.

Gracias, iba a mirarlo. Aunque... eso es sólo en nuestra bolsa, o están las que dieron de otras bolsas a gente que también estaba en la 590/107???

No estoy del todo seguro, pero creo que yo estaba en la bolsa el 86 y empecé el 22... lo que hace 64. Eso significa, que por h o por b, se me quitaron 9 de delante, entre bolsa bilingüe, alguno de matemáticas, gente con puestos específicos, etc.

En fin, es información que quizá también os sirva de referencia.

macorvi

Solo en nuestra bolsa,no están incluidas las vacantes que dieron a otros compañeros de nuestra bolsa en otras especialidades.Lo que creo que si están incluidas eran las bilingües.La diferencia que comentas creo que son vacantes teléfonicas que dieron en Sptbre pero que no se puede saber exactamente cuantas fueron.Yo tenia que haber empezado en el puesto que tu empezaste (22) y comencé en Spbre el 15.No se cuantas vacantes dieron con exactitud el curso 2013-2014 pero ese curso yo comencé el 44 cuando abrieron la bolsa en Sptbre y el curso pasado como he dicho antes el 15 (29 puestos menos un año después).
Este año ha habido concurso de traslados nacional y se han ido 3 personas a otras comunidades( si los destinos son irrenunciables) pero no se cuantas han venido.También hay que tener en cuenta los excluidos de la bolsa (que no serán muchos) y las jubilaciones (yo conozco 3 este curso) que debe haber más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'