¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACABAN DE SALIR LAS BOLSAS¡¡

Iniciado por Armagedon, 15 Julio, 2015, 10:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Cita de: homo profe en 15 Julio, 2015, 10:36:19 AM
pues sí, salieron. yo estoy muy emocionado, me veo en el puesto que me corresponde, por ser de justicia. han sido casi dos años desde que me metí en un contencioso administrativo con la junta, por fin se me reconoce el tiempo de servicio en otras comunidades autónomas.
si estáis algunos en el mismo caso y no os lo han reconocido creo que tendríais que pleitear con mi abogado, ha ganado todos los contenciosos a la junta sobre el reconocimiento de tiempo de servicio.

Homo profe a mi me interesa, ¿me podrías informar de tu abogado?

inesita

Felicidades Homo profe, yo voy a denunciar también. Te voy a enviar un privado. También he trabajado en Navarra.

Antino

Buenas, pues yo he estado trabajando más de 7 meses este curso aquí en andazulia (especialidad de economía) y no aparece ningún tiempo de servicio, para mí q al menos en mi especialidad han puesto las lista del curso pasado, seguro q hay algún caso más en mi especialidad al menos.... anaidpreocupados

inmaculadamr

Hola homoprofe, yo estoy en la misma situación, me gustaría que me dieras los detalles.

shorisaua

la pagina está bloqueada. Se ha saturado el sevidor

Loanna

homo profe

esthermayorga

como puedo calcular el tiempo de servicio total que tengo?

FULGENCIO

hola compañero estoy muy interesado en pleitear a traves de tu abogado con la junta para que se me reconozca el tiempo de servicio en otras comunidades pues son 12 años los que no me reconocen Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'