¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LGH

Cita de: bessonova en 13 Julio, 2015, 13:27:28 PM
Si, mañana salen ya las bolsas con el tiempo de servicio actualizado. Esperemos que no se retrasen y cumplan las fechas
[/quaote]
Esperemos que no se retrase más que la  publicación de la prórroga vacacional  :-\

elreflexivo

Esperemos que tengamos suerte y se repartan muchísimas vacantes anaidaplausos anaidaplausos

brujakermit

mdmp5

A ver si hay suerte y salen muchas vacantes!!!

neimy

Alguien sabe cual es el tiempo de servicio de la última persona a la que le dieron vacante el año pasado?

bessonova

Según tengo yo anotado el último con vacante informatizada fue el 457, pero hay que tener en cuenta que las últimas vacantes iban salteadas porque eran todas en Cádiz y Huelva. Yo por ejemplo que no tenía pedidas esas provincias para vacantes estando la 355 me quedé sin vacante informatizada.

PLATANITO

que pensais de las oposiciones 2016?? Saldrá algo de Matemáticas? ??

PD feliz verano y suerte a todos en las adjudicaciones!

bessonova

Cita de: PLATANITO en 15 Julio, 2015, 10:22:08 AM
que pensais de las oposiciones 2016?? Saldrá algo de Matemáticas? ??

PD feliz verano y suerte a todos en las adjudicaciones!

Salen seguro, este año salieron publicadas plazas para las oposiciones del 2016 en matemáticas, lengua, geografía e historia e inglés

arundesa

Hola a todos y todas, volvemos a reencontrarnos en estos días.
He mirado la bolsa (solo los 100 primeros) y he notado que hay cambios con respecto a la ordenación en bolsa por tiempo de servicio del año pasado.
Desaparecen: 1.Hernández Moreno   10. BEN-HADDU  MOHAMEDI  83.OLMO  BERMUDO, VICTORIA EUGENIA (el número es la ordenación en bolsa del curso 14/15)
Aparece: 34. Latorre Alarcón (el número su ordenación este año)

¿Os sale algo mas?

bessonova

Si, hay 5 más que yo sepa. Si miras el anexoVII de la publicación de las bolsas de trabajo, aparece una lista con los excluidos definitivamente de las bolsas de trabajo y hay 5 personas de matemáticas:

697 - Vicente Suárez, Jorge
735 - Ortuño Ruiz, María Isabel
738 - Pol Yanguas, Ana María
749 - Romero Béjar, Jose Luis
756 - Sanjuan Fernández, Jose Javier

bessonova

Lo mío es según la ordenacion del año pasado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'