¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ramiro2

¡Menudo trabajazo os pegais! Gracias por esta tabla, yo es que estaba interesado por saber cuantos puestos bilingues se cubriran en estas oposiciones. No obstante, Almería no me sale, la habeis subido?

Gracias

Paula37

Blanca!!! Con 7,650, me llamaran este año para trabajar?

javiermpc

Buenas!! ante nada muchas gracias por esas tablas!!!La sensación que se me ha quedado este año ha sido muy agradable. Como no me salió ningún tema, no pude sacar nota en el primero (me pusieron un 5,98), pero, al igual que Blanca, muy contento porque me han valorado muy bien mi programación. Estuvieron escuchándome muy atentos durante toda la hora de exposición y empaticé bastante. ( 9,58 de media)
Prometo estudiar dentro de dos años jeje
Suerte con los destinos y feliz verano compañer@s!

Paula37

Javier, tu sabes si con esa nota 7,650 me llamarán?

javiermpc

Buenas Paula! Pues no te sabría decir, no estoy puesto en ello, pero creo que ha entrado gente con menos nota! De todas formas, en este foro hay gente más puesta que yo. Ellos te dirán.

mindistheway

Paula yo calculo que este año así a bote pronto podrían llamar entre 50 y 60 aspirantes.

Con esa nota podrías estar dentro de ese rango. Es seguro que trabajes este año? Pues no sabría decirte, pero quizás para enero o febrero. Te lo diré con más seguridad el martes cuando veamos tu posición real y las vacantes que han dado.

Lo que si estoy casi seguro al 100% es que trabajarías el año que viene. Aunque ya te digo que es probable que este también.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

He realizado la tabla del tribunal número 5 de Granada por si alguien le interesa mirarlo, os pongo el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ev8mWYz3eHqJ1BbMCrgvrm_E7U3jGyK-dUQjl7f8_H4/edit#gid=366675624
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Si me dais unos minutos termino yo el del tribunal de Almería!!! que tengo ya el ordenador personal! wee

Luhara86

Estos son los agraciados en Almería si el baremo no cambia... y que puede haber algún error mío, quién sabe!
CAPEL ALONSO , MARIA LUZ
MESA MELLADO , JAVIER
BERNAL CAPEL , ALMUDENA MARIA
GARCIA AROCA , MARIA BELEN
PADIAL BARCINA , CRISTIAN

Enhorabuena.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'