¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alicia14

Yo creo que está bastante bien teniendo en cuenta las que habían dado ya en el concurso de traslados

varima

Han dado más vacantes este año que el pasado en provisionales, con suerte mejoran en las definitivas, sólo espero que no hay muchos errores (como ocurrió el año pasado) y sólo podamos ir a mejor!!!!

gh-sevilla

El año pasado en las definitivas las vacantes fueron a peor??

davidoc

Yo estoy contento porque primero, tengo vacante, y segundo es mi centro de este curso. Aunque fue mi opción 120

davidoc

buscaba acercarme a Jerez o Sevilla... A ver que ocurre en las definitivas.

De San Roque te puedo decir que tiene su encanto, aunque la vida la tiene mi pueblo adoptivo, La Línea.  anaidburla2

suyeyes

Espero que no me cambien porque estoy contenta y La Línea está cerquita para unos copazos jeje  angelitoara

varima

Cita de: gh-sevilla en 16 Julio, 2015, 17:21:29 PM
El año pasado en las definitivas las vacantes fueron a peor??

Fueron a mejor,pero no me acuerdo cuantas más dieron,creo que no fueron muchas más.

MariaSanz

Y sabéis cuantas vacantes aproximadamente se dieron telefónicamente. Gracias y suerte a tod@s corazonpan angelitoara

Angiolillo

Cita de: MariaSanz en 17 Julio, 2015, 21:39:00 PM
Y sabéis cuantas vacantes aproximadamente se dieron telefónicamente. Gracias y suerte a tod@s corazonpan angelitoara

Si rastreas el post por estas fechas del pasado curso,encontrarás esos datos. No dispongo de ellos en este momento.
Lo que sí parece es que este año hay menos errores que el pasado curso, ¿me equivoco? Cuando salieron el curso pasado, enseguida hubo gente que comentó aquí que había habido errores en la colocación, por tanto, esto haría cambiar menos las bolsas este año- En fin, a saber...

caisica

El año pasado dieron mas vacantes pero hubo un error de 13 personas q no habian sido incluidas 3n las listas...asi q yo,x lo menos ,empeore
A mi m han dado mi peticion 90...ufff...a hora y media de casa...espero mejorar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'