¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

jajajaja, lista y con ganas de que salgan los destinos para ponernos a manejar datos!!! corazonpan ;D

nuvergil

Los tribunales 10 y 11 ya están con el baremo definitivo. Los cambios no han afectado a los primeros de las listas.

Enhorabuena a todos los afortunados!

blancamusica

Chicos!!!! Mucha suerte en los destinos! Espero que os dejen cerquita de casa! Un abrazo a todos los sufridores que año tras año estamos al pie del cañón!

Paula37

Entrare este año en la bolsa con 7,650?
Estoy en Madrid y me imagino q me llamaran y no se si merece la pena ir a Andalucia.
Gracias

mindistheway

Paula veo que no has leído mi mensaje anterior jejeje

Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2015, 11:36:57 AM
Paula yo calculo que este año así a bote pronto podrían llamar entre 50 y 60 aspirantes.

Con esa nota podrías estar dentro de ese rango. Es seguro que trabajes este año? Pues no sabría decirte, pero quizás para enero o febrero. Te lo diré con más seguridad el martes cuando veamos tu posición real y las vacantes que han dado.

Lo que si estoy casi seguro al 100% es que trabajarías el año que viene. Aunque ya te digo que es probable que este también.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

crosevilla

Hagan sus apuestas. Cuantas vacantes informatizadas darán ahora? Yo empiezo, digo sobre 60

blancamusica

60 nada mas!!?? El año pasado fueron mas o menos 160-170 y este año espero las o menos las mismas, solo han sacado 50 plazas..... Creo que te quedas corto ;)

Liratna

Yo voto que dan 150 mínimo!!! que como dice blanca, solo han sacado 50 plazas. Ya llevan 4 años sacando las mínimas plazas y eso se tiene que notar.

mindistheway

Van a sacar más de 200 contando también con las bilingües. Apuesto a que 220, a ver quién se acerca más.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

beatlescharmed

¿Creeis que puede optar a vacante alguien sin tiempo de servicio con un 9,1?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'