¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alopezro

Ya han salido las vacantes, y de momento empezamos peor que el año pasado, han dado 110, y el año pasado 125

donadie9

Bueno el año pasado fueron muchas, a ver las definitivas, pero así a vote pronto se habrían perdido las 15 con respecto al año anterior y las jubilaciones de este año(según leí y si no que alguien me corrija) entre 40 y 50 por año.

Según estoy leyendo en las demás especialidades, es algo generalizado con lo cual o mejora mucho en las definitivas o netamente este año se vuelven a perder plazas docentes en secundaria.

mary1404

Mira, pero no toques... toca, pero no pruebes....prueba, pero no saborees...  :( :( :( :(

lisayhugo

Hola. Haciendo mis cuentas hay 118 personas de la bolsa con adjudicaciones. Asi que hemos perdido 7 con el año pasado.
Vosotros sabeis por que hay gente que aparece como: NO EXISTE?? Es que hay como 10 personas asi.
Y otra cosa, sabeis cuantas vacantes se dieron en las definitivas por cada provincia?? Es que el año pasado no la obtuve porque no pedí Cadiz y he mirado este año y ya llevan dadas 39, que me parecen muchas. Y estoy en la incertidumbre de si en las definitivas pillaré Cadiz.... Suerte a todos y animarse. Y disfrutad del verano que nos lo merecemos.

vitaragon

Cita de: lisayhugo en 16 Julio, 2015, 14:37:09 PM
Hola. Haciendo mis cuentas hay 118 personas de la bolsa con adjudicaciones. Asi que hemos perdido 7 con el año pasado.
Vosotros sabeis por que hay gente que aparece como: NO EXISTE?? Es que hay como 10 personas asi.
Y otra cosa, sabeis cuantas vacantes se dieron en las definitivas por cada provincia?? Es que el año pasado no la obtuve porque no pedí Cadiz y he mirado este año y ya llevan dadas 39, que me parecen muchas. Y estoy en la incertidumbre de si en las definitivas pillaré Cadiz.... Suerte a todos y animarse. Y disfrutad del verano que nos lo merecemos.
Yo también me he percatado de los no existentes y la verdad es que no se por qué sucede esto. Desde luego, siempre estamos con la incertidumbre. A mí me dieron el curso pasado en las definitivas, y esperaba que este año me dijeran algo en las provisionales, y nada de nada. Esperemos que mejore un poco para las definitivas.

fasalva

Delante mía, creo que han desaparecido 2 o 3, respecto al año pasado... no se por qué, sinceramente.
Luego también hay varios que no tienen acreditada la formación pedagógica, que no se si eso tendrá algún efecto.

Vitaragon, a mí el curso pasado no me dieron en las provisionales y en las definitivas me dieron y me mandaron a la conchinchina... este año igual, no me han dado en las provisionales, y estoy temblando porque me den en las definitivas y me manden lejos. Preferiría que no me dieran y así en sept estaría cerquita y en mi provincia... con un niño de 2 años como que las distancias son una pesadilla.

A ver que tal, ¿vosotros creeis que darán más en las definitivas? ... yo se, al menos, de una de Almería que no la han dado en la provisionales, ni en funcionarios ni en interinos. Así que, ya sumamos una más.

Xenon

Buenas y tristes tardes, compañeros.

La cosa está fea. Nos han dado un palo bueno a nuestra bolsa. Entre la eliminacion de la CMC y el PRO  en bachillerato y con la exclusividad de las CNA 1 ESO para BYG nos han hecho bien la puñeta, por no decir una grosería que, en el fondo, es la que se merecen.

El curso pasado dieron vacantes por detrás mía, en Cádiz, concretamente en la Línea y algún que otro instituto del Campo de Gibraltar. Yo no pedi Cádiz, por eso me saltaron con toda lógica.
Este año han dado muchisima menos vacantes, dando la ultima entre unos 50 y 60 puestos por delante mía, lo que quiere decir, que, hemos perdido mas de 60 plazas. Es decir, no nos han servido de absolutamente nada las jubilaciones de éste curso y además hemos perdido unas 15 o 20 más.
Aunque sea orientativo porque las definitvas salen en unas dos semanas, la cosa pinta mal. Muy mal.
Al igual que lisayhugio, este año, ademas de no tener vacante por no haber elegido ciertas provincias, nosotros y otros seis compañeros tuvimos la mala suerte de ser llamados desde Sevilla con la esperanza de que se nos adjudicara una vacante telefónica, pero no fue asi porque ya nos dieron las primeras sustituciones y, los dias siguientes, fueron dando vacantes telefonicas otras provincias.
Me temo que este año, lo mejor que nos puede pasar es eso mismo, estar en la misma situacion que el año pasado, de los primeros en la bolsa y jugandonos nuevamente nuestro futuro pendientes al capricho de tal o cual delegacion que llame un dia, dos o tres despues.
digo lo mejor suponiendo que ahora en las definitivas llamen a un buen tirón, porque si no, el retorceso nos llevará a la situacion de justamente hace 4 años.
¡Que decepción!

Como nota personal, añadir que, aunque a nadie le importe, la vida personal de los interinos es tan valida o mas que la de cualquier cargo politico, jefe de seccion o quienquiera que contribuya a este despropósito.
(En mi caso personal, el hecho de no obtener una vacante en septiembre implicará, como es lógico, el desempleo. Lo grave es que a los que nos toque la verificación periódica de la situacion familiar para revisar custodias compartidas, manutenciones y similares, nos puede joder bien la vida)

Parece ser que, aunque el hombre no tropieza dos veces con la misma piedra, lo llevan por el camino para que siga tropezando.

Vamos a peor

donadie9

Cita de: Xenon en 16 Julio, 2015, 17:26:27 PM
Buenas y tristes tardes, compañeros.

La cosa está fea. Nos han dado un palo bueno a nuestra bolsa. Entre la eliminacion de la CMC y el PRO  en bachillerato y con la exclusividad de las CNA 1 ESO para BYG nos han hecho bien la puñeta, por no decir una grosería que, en el fondo, es la que se merecen.

El curso pasado dieron vacantes por detrás mía, en Cádiz, concretamente en la Línea y algún que otro instituto del Campo de Gibraltar. Yo no pedi Cádiz, por eso me saltaron con toda lógica.
Este año han dado muchisima menos vacantes, dando la ultima entre unos 50 y 60 puestos por delante mía, lo que quiere decir, que, hemos perdido mas de 60 plazas. Es decir, no nos han servido de absolutamente nada las jubilaciones de éste curso y además hemos perdido unas 15 o 20 más.
Aunque sea orientativo porque las definitvas salen en unas dos semanas, la cosa pinta mal. Muy mal.
Al igual que lisayhugio, este año, ademas de no tener vacante por no haber elegido ciertas provincias, nosotros y otros seis compañeros tuvimos la mala suerte de ser llamados desde Sevilla con la esperanza de que se nos adjudicara una vacante telefónica, pero no fue asi porque ya nos dieron las primeras sustituciones y, los dias siguientes, fueron dando vacantes telefonicas otras provincias.
Me temo que este año, lo mejor que nos puede pasar es eso mismo, estar en la misma situacion que el año pasado, de los primeros en la bolsa y jugandonos nuevamente nuestro futuro pendientes al capricho de tal o cual delegacion que llame un dia, dos o tres despues.
digo lo mejor suponiendo que ahora en las definitivas llamen a un buen tirón, porque si no, el retorceso nos llevará a la situacion de justamente hace 4 años.
¡Que decepción!

Como nota personal, añadir que, aunque a nadie le importe, la vida personal de los interinos es tan valida o mas que la de cualquier cargo politico, jefe de seccion o quienquiera que contribuya a este despropósito.
(En mi caso personal, el hecho de no obtener una vacante en septiembre implicará, como es lógico, el desempleo. Lo grave es que a los que nos toque la verificación periódica de la situacion familiar para revisar custodias compartidas, manutenciones y similares, nos puede joder bien la vida)

Parece ser que, aunque el hombre no tropieza dos veces con la misma piedra, lo llevan por el camino para que siga tropezando.

Vamos a peor

Siento tu situación, las materias de ciencias han salido muy perjudicadas, entre ByG y FyQ hemos perdido, parece ser, algo mas de 150 plazas. Todas las jubilaciones de este año se han amortizado con la perdida de CMC, aunque de soslayo también han pillado matemáticas(plan de calidad).

El año que viene que seria cuando pillaríamos 2 de ESO y mejoraríamos, me temo que derogaran la LOMCE y no lo veremos.

mary1404

Buenas compañer@s !!!
Después de la masacre que estamos sufriendo tanto en nuestra bolsa como en la de byg, es que no entiendo como se dedican a jugar con la gente.
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/2074557/la/junta/impulsa/con/otras/regiones/frente/para/paralizar/la/ley/wert.html

Al sobre.

nabae

Yo lo vi en el telediario, pero no creo que no se implante en Andalucía aunque tabmién os digo una cosa hemos perdido tantas plazas porque no han querido reconocernos las 3 horas que la LOMCE da a la fq de 3º eso, pero bueno supongo que no dan como para eliminar tantas plazas o si!! no lo sé.

Con ganas de ver si mejoran las definitivas, por lo menos para ver si trabajamos...el curso pasado vacante telefónica y este año no sé si trabajaré!!! increible, después dicen que vivimos bien!!!!jajaja....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'