¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas y vacantes provisionales

Iniciado por sharibri, 22 Julio, 2015, 10:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iltirtil

A mí lo que me parece patético, mapa, es que vengas con esa autosuficiencia e ínfulas de superioridad a criticar a unas personas que, en un momento en que se juegan su futuro, estar o no con sus hijos, tener que pedir un préstamo para poder trabajar pagando dos casas, pasar vacaciones o un infierno,... Eso es lo que a mí me parece patético... Un poquito de empatía, maestr@!

DonGon

No estoy muy de acuerdo con lo que dices, mapa. No se trata de una información irrelevante. Es increíble que miles de maestros estén pendientes de una pantalla de ordenador para empezar a pensar qué van a hacer con su vida el próximo año. Cómo van a atender a la familia, los niños, la hipoteca y demás. Al menos, la administración debería tomárselo en serio, ser precisos y exactos. Creo que son, en parte, responsables de la inquina que nuestro sector tiene a la administración. Sabemos que para ellos no somos nada. Creo que en este caso la exigencia esta justificada.

Joseliki

No sé de que os extrañais si al final todos los años es lo mismo, las fechas suelen ser orientativas, y jamás he visto que todo cuadre a la perfeccción. Sé que todo esto provoca nervios y ansiedad, pero hay que tener paciencia, y de lo que estoy seguro es que los encargados de la web están trabajando para que nos llegue la información. Lo que a mi me ha extrañado este año es q los provisionales salgan sólo dos días después d salir los aprobados en la oposición, porque todos los años suele tardar bastante más.   

mapa

Aunque no os lo creais, en mi familia estamos varios en la misma situación, no me hace falta ser empático en este caso, lo sufro de primera mano y por varios frentes. Pero de tener ganas enormes de saber si me quedo a 50 km de mi casa como hace dos años o si me voy a 400 como hace tres años a insultar, desprestigiar y perder los nervios... pues como que creo que hay un buen trecho.
Lo curioso es que en unas oposiciones si nos retrasamos en las horas a las que tenemos que estar querremos que sean laxos y que amplien el plazo legal en lugar de respetarlo y aquí con algo bastante menos importante que las oposiciones (a mi modo de ver), algunos pongan el grito en el cielo y resulte que los administrativos no lo sacan cuando tenían previsto por hacernos sufrir.

Además, si estamos así con las provisionales y  a aquellos a los que nos mandan lejos puede que cambien mucho de las provisionales a las definitivas, ¿Como estaréis con las definitivas? ¿Irá alguien a Sevilla y presentará una queja formal o a pegarle un par de gritos a los de recursos humanos?

antojsanchez

Sería tan fácil como decir: "TAL DÍA SOBRE TAL HORA, SALEN".

Es como cuando nosotros tenemos plazo en nuestro trabajo, cita con el dentista u horario de la final de la Champions League. Te cuadras, organizas y eres puntual.

Parecemos miles de maestros pegados a la pantalla pendientes de seguir un culebrón venezolano y no es así, queremos dónde vamos a trabajar y hay curiosidad por ello.

La Junta es un cachondeo por no facilitar claramente la fecha y los Sindicatos más de lo mismo por no atreverse ni a presionar. También yo, el primero, que preferiré estar a la pantalla pegado y que no he llamado a ninguna Delegación de Educación a preguntar.

"Lo que sí estoy seguro es que los funcionarios estarán manos a ello... estarán nerviosos por no sacar... lo que sí sé es que los funcionarios ahora mismo están... " cejasnena No hagamos comentarios así que no sabemos qué están haciendo ahora mismo los funcionarios de la Junta. La culpa no la tendrán ni ellos.

Ánimo en la espera y suerte.

raulaia

Tan difícil es cumplir el calendario previsto? Y si ocurre algo y no lo pueden cumplir, tan difícil es sacar un comunicado disculpándose y diciendo que saldrán mañana?

No cuesta nada hacer las cosas bien. Simplemente no lo hacen porque no les da la gana. Esto si es patético y vergonzoso.

Aún así, ya saben: paciencia que hoy todavía puede salir, a las 8 de la tarde por ejemplo.  anaid4
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

arance

¿Alguien puede entrar en la página? Yo sigo sin poder hacerlo  :-[ :-[ :-[

layka

Ha habido años que han salido a partir de las 00:30

Joseliki

Se puede entrar pero nada de nada

pegasusryusiken

Dijeron que salían hoy, no? Por ahora no han mentido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'