¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas y vacantes provisionales

Iniciado por sharibri, 22 Julio, 2015, 10:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolidelojo

Otros años y para otro tipo de destinos han salido incluso a las 12 de la noche. A ver si hay suerte y salen a lo largo de la tarde pq esto es un sinvivir. Como habéis dicho varios de vosotros, los que tenemos hijos necesitamos saber dónde vamos, pues nuestro modo de vida con ellos depende en muchas ocasiones de esto. Es que ni la bolsa se han dignado a sacar. En fin, a ellos les importa una gran m... Ya tienen su puesto donde están. Suerte a todos y ojalá caiga pronto y que sean buenas noticias.

lolidelojo

A ver si es verdad Triunfadora... Aunque a ver qué es para ellos "pronto". En fin, voy a intentar ocuparme con algo pq más nerviosa no puedo estar! Gracias por la información!!!

lse

El gabinete de comunicación de la Consejería acaba de poner este tweet:

"Educación Andalucía ‏@EducaAnd  Hace 44 minutos
@CSIFenseA estamos en tiempo y muy pronto tendréis noticias. Gracias por seguirnos."

Así que supuestamente saldrán esta tarde...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

anitilla

Tanta consideración por parte de la Junta me abruma, jajajaa

anitilla

Recuerdo hace unos años, los entendidos hacian algun truquillo y lo veiamos un poco antes, no sé mi como.
Hasta q se percataban

Alvarito

Cita de: anitilla en 22 Julio, 2015, 19:27:02 PM
Recuerdo hace unos años, los entendidos hacian algun truquillo y lo veiamos un poco antes, no sé mi como.
Hasta q se percataban

No Va El Truco... De Momento ;) Así Que a Esperar... :(

Anabusta

Aunque no va conmigo la cosa, os copio otro tweet de la Consejería. Tengo amigos y familiares que están pendiente de esto y de ahí que lo vaya mirando. Paciencia y ánimo a todos.

CSIF Enseñanza And. ‏@CSIFenseA  56 minHace 56 minutos
@EducaAnd gracias a ustedes por responder ¿entendemos que ambas cosas saldrán esta tarde?

Educación Andalucía ‏@EducaAnd  48 minHace 48 minutos
@CSIFenseA justo en el momento que se publique también informaremos por esta vía. Gracias a todos y todas.

antojsanchez

Si esto no es una falta de respeto... En fin. Seguimos esperando.

Menos mal que el CSIF presiona, al menos por Twitter.

grillo

No hay que desesperarse, esperemos que salgan hoy, y si no es asi, mañana seguro.

Mira las horas que son y seguro que estan trabajando, no creo que nos hagan esperar a propósito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'