¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Importante.¿Homologación Diplomaturas Magisterio a grado?

Iniciado por juan máximo, 30 Mayo, 2015, 16:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Ya lo he hecho. Lo he hecho por mozilla , me daba error en el Google chrome.  :)

bluejag82

blancamusica

Mañana lo haré, a ver si me sale...
Muchas gracias por la información  anaidaplausos

respublica

Pero ¿para qué queréis ese certificado de correspondencia de nivel MECES?

Yo no creo que a nadie le sirva para nada en España y a muy pocos en el extranjero, donde habría que hacer una traducción oficial al idioma correspondiente para que lo entendieran.

Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Cita de: respublica en 13 Julio, 2015, 23:31:18 PM
Pero ¿para qué queréis ese certificado de correspondencia de nivel MECES?

Yo no creo que a nadie le sirva para nada en España y a muy pocos en el extranjero, donde habría que hacer una traducción oficial al idioma correspondiente para que lo entendieran.

Saludos
Bueno,quien sabe si en un futuro más de uno/a tengamos que irnos al extranjero.
Además es totalmente gratuito,y bueno le pones un marco y te queda bien.

Un saludo.

anitaperoles

Por favor, ¿seríais tan amables de pegar el link para acceder al procedimiento? He intentado acceder con el link que pusisteis al principio del hilo pero la web del ministerio dice q no hay ningún contenido que mostar. GRACIAS de antemano.

daniurru

Según pone en el certificado, ese papel es igual a la adaptacion al grado de primaria. Por lo que podemos presentarnos a las oposiciones de secundaria. En las convocatorias exigen tener titulo de grado y este certificado nos lo da.   Y los que tenemos el titulo de hace tiempo, estamos exentos de sacarnos el master en secundaria. ¿Alguien podria decirme si estoy equivocado?

MEBA

Buenos días, :)
Una duda, angelitoara me he registrado. He realizado todo el trámite, he puesto como número de título el que viene en el título como nº de registro nacional de títulos y ahora me sale el siguiente mensaje: anaidanimaods
"Aún no se ha publicado en BOE correspondencia MECES para el título solicitado. Acceda a esta misma solicitud más adelante. Gracias."
Creéis que es porque mi título no le pueden dar la correspondencia en MECES??
Tengo el título de PROFESORADO DE EGB EN CIENCIAS HUMANAS.
Muchas Gracias

respublica

Cita de: daniurru en 23 Julio, 2015, 01:53:43 AM
Según pone en el certificado, ese papel es igual a la adaptacion al grado de primaria. Por lo que podemos presentarnos a las oposiciones de secundaria. En las convocatorias exigen tener titulo de grado y este certificado nos lo da.   Y los que tenemos el titulo de hace tiempo, estamos exentos de sacarnos el master en secundaria. ¿Alguien podria decirme si estoy equivocado?
Sí, estás muy equivocado. Más arriba puedes leer los motivos.

Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'