¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con la reclamación de las vacantes informar izadas

Iniciado por emplor, 24 Julio, 2015, 18:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielillo

Cita de: cristina.g.c. en 26 Julio, 2015, 21:07:54 PM
Mi duda es donde veis el tiempo de servicio y los coles que les han dado a los demas, para ver si yo puedo reclamar porque me han dado un destino muy lejos. Gracias

Imagino que en la lista de adjudicaciones por bolsa. Si se ordena "por puntos", puedes ir uno a uno mirando dónde les han dado y el tiempo de servicio. En algunas bolsas es un rollo tremendo, en otras (por ejemplo algunas de ciclos) es fácil porque son menos de cien personas.

maria80pt

Te vas a la bolsa que está ordenada por tiempo de servicio y uno a uno (con el DNI) vas mirando los destinos que les han dado.
Suerte!

arance

Alguien podría decirme cuando sale la adjudicación definitiva es q no lo encuentro, gracias

nena8

Hola, yo también estoy interesada en saber cuando sale y tampoco lo encuentro.

nena8

Arance, en maestros25 acabo de leer que el 5 de agosto

maria80pt

Supuestamente es el 5 de agosto, pero teniendo en cuenta que las provisionales salieron un día más tarde igual también se retrasan....

JDG1996

Alguien sabe si en las alegaciones se puede cambiar el orden de mis dos ultimas peticiones? Por circunstancias personales ahora me conviene que me den el último destino que puse y me han dado el de antes en la provisional.

arance

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'