¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: rosamar en 30 Julio, 2015, 13:02:40 PM
Hola ¡¡ Me han dado Jaen , es la primera vez que tengo vacante en Julio, como puedo permutar con otro compañero. Me interesa Almeria, Malaga o Granada.
Esto y ataca , tengo un peque y son muchos cambio.
Tienes que dar con alguien que esté interesado y no tenga una diferencia de 5 años en el tiempo de servicio. Suerte.

zOOn

Cita de: Diffidati en 30 Julio, 2015, 13:14:13 PM
Hola, cuantas han aumentado de provisionales a definitivas el número de vacantes "normales" ? Gracias de antemano
Si no he contado mal + 27.

rosamar

Entiendo que siendo interina se puede permutar. Gracias

javivi1981

Me han dado Mairena del Alcor, tengo 6 años y medio, permuto por Almerí, Granada o Málaga

hormigol

Alguuen puede ver la bolsa de interinos, la lista completa, xk yo no puedo entrar desde ningun sitio

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

zOOn

Cita de: hormigol en 31 Julio, 2015, 20:44:40 PM
Alguuen puede ver la bolsa de interinos, la lista completa, xk yo no puedo entrar desde ningun sitio

En otro hilo están puestas, se ven desde otro enlace y pone que son las provisionales, pero en realidad son las definitivas.

hormigol

Gracias ya las habia encontrado, segun mis calculos empezare en bolsa el 92 ya con los bilingurs k estan en ambaa bolsas kitados, asi k espero entrar pa octubre

chechibrescia

Cuanto tiempo de servicio tienes Hormigol?

hormigol

1 año y 17 dias creo

zOOn

Como van esas vacaciones? Subo el hilo para tenerlo cerca que ya mismo estamos todos escribiendo. Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'