¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sistemas Electrotécnicos y Automáticos

Iniciado por REYI, 08 Agosto, 2015, 19:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REYI

Buenas tardes a todos,

Ininio este tema con el fin de recabar información que nos sea útil a todos en relación a la bolsa de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos. Lanzo una pregunta por si alguien tiene información al respecto, ¿Cuantas vacantes definitivas se dieron en los cursos pasados?

Un saludo y gracias¡¡¡ :) :) :)

Juanjo125

Vacantes en los últimos años:
2011:  25
2012 (año recortes):  11
2013:  23
2014:  22
2015:  19

Vamos para atrás.  Espero que tengan reservadas 4 o 5 vacantes para septiembre. 

REYI

Buenas tardes Juanjo,

Quería preguntarte en relación a las vacantes que comentas de años anteriores,

¿Son las vacantes totales de Septiembre teniendo en cuenta las telefónicas?
¿Incluyes las comisiones de servicio y demás?

Es decir, ahora en las provisionales de Agosto hay un total de 27 vacantes, y con suerte pueden haber 3-5 más en Septiembre que sean telefónicas, lo que pueden ser un total de unas 30 vacantes. ¿El año pasado fueron 19?

Agradecerte la información prestada. Un saludo¡

REYI

Disculpa Juanjo,

No he caído que ha puesto este año 2015, que efectivamente son 19 descontando las comisiones de servicio y demás.

Muchas gracias¡

Juanjo125

Yo esperaba que dieran 23 o 24 vacantes.  La oferta de ciclos sigue siendo la misma, salvo en
Macael que han quitado el ciclo de automatización y robótica industrial. Cádiz no ha dado vacantes
y los dos años anteriores ha dado 3. Málaga tampoco y el año pasado dio 2. Sevilla y córdoba aumentan Granada y Almería disminuyen y Huelva y Jaén han dado las mismas. En los últimos dos años han llamado para sustituciones a lo largo del año a unos 6 o 7.
Estoy en el puesto 30 de la bolsa y no veo claro que trabaje este curso. Es desesperante.

mruzmor339

Está complicado, yo creo que con la nueva FPB los PTs de electricidad han quitado vacantes a los de SEA..... A la administración le sale más barato PT....

Juanjo125

A los de IE con la FPB les ha tocado la lotería.

REYI

Buenas noches Juanjo,

Efectivamente, tengo la misma impresión que tú, yo me esperaba que este año iban a dar más vacantes. Lo que sí que tenía idea es que si bien habían quitado el ciclo en Macael, por otro lado había previsto para este curso el inicio de dos o tres nuevos ciclos en Andalucía relacionados con la bolsa de Sistemas Electrotécnicos.

Estaremos al tanto a ver que ocurre en Septiembre.

Muchas gracias por la información reportada.

mruzmor339

Ciclos nuevos no hay que yo sepa....Si sabes de alguno coméntalo....

fioco

Cita de: mruzmor339 en 10 Agosto, 2015, 17:53:49 PM
Está complicado, yo creo que con la nueva FPB los PTs de electricidad han quitado vacantes a los de SEA..... A la administración le sale más barato PT....

Yo creo que en el antiguo PCPI tampoco dábamos clase los de SEA. Por la misma regla de tres, los de sistemas electrónicos también habrían perdido vacantes y no ha sido así.
El año de los recortes se entiende el bajón, pero después lo normal habría sido aumento de al menos 1 por año, no al revés. Vuelvo a mencionar a los de sistemas electrónicos.
No se por qué quitais las comisiones de servicio. Yo diría que la pérdida de vacantes ha sido mayor, los funcionarios que están en comisión ocupan una vacante más cercana dejando la suya a un interino.
Por tanto, a igualdad de funcionarios, este curso se han perdido 7 vacantes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'