¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Pues si, estoy con vosotr@s es un rollo pq el que no quiere irse lejos es pq ha sopesado lo bueno y lo malo de no irse y hay gente dispuesta a irse donde sea. En fin, bueno, vuelvo a repetir enhorabuena a los afortunados y suerte,para los que como yo, tenemos que esperar a septiembre!!!! Esperemos que se mueva rápido y hayan dejado algo bueno para septiembre!!!!

roberzomas

A mi fatal..me han mandado otra vez a 350 km de mi casa...Por si a alguien le viene bien:

PERMUTO LA LÍNEA POR CUALQUIER DESTINO DE LA PROVINCIA DE HUELVA O SEVILLA.

Mi nombre es Roberto y mi teléfono: 660364284

anispasa

Cita de: soledadsanfiz en 30 Julio, 2015, 15:01:03 PM
Cita de: donadie9 en 30 Julio, 2015, 14:05:18 PM
Bueno despues de ver las definitivas,muy mala noticia para los interinos que estamos en las ultimas 100 posiciones.  Se han amortizado todas las jubilaciones de este ano y volvemos a estar como el año pasado,realmente un poco peor, despues de un buen 2 y 3 trimestre  todo hace indicar que este ano habra interinos con tiempo de servicio que no trabajarán en todo el curso(este año no hay elecciones por lo cual habrá menos llamadas)

HABEIS PODIDO CONSULTAR LAS BOLSAS DEFINITIVAS? A MI ME DA ERROR
No. Lo mismo

donadie9

He consultado los datos dados por interinos andaluces en su pagina de facebook y nuestra especialidad es la única que ha perdido vacantes, la única, incluso ByG tiene algunas mas (debido a que le han dado 1 ºESO en exclusiva).

nabae

Vaya....a ver que pasa en septiembre y a ver como se comporta la bolsa, esperemos que no se relantice mucho

lisayhugo

Ojala repartan muchas vacantes en septiembre, pero sobre todo q den las vacantes primero. Q no hagan la faena del curso pasado con las sustituciones.
Yonpor suerte he sido de las ultimas con vacante. Conoceis el IES El Sur de Lepe??saludos

nabae

No, no conozco nada de Huelva sólo un ies de la capital al q me mandaron una semana en mi primera sustitución y tampoco creas que mucho. Esperemos que den algo de vacantes en septiembre.

alopezro

Hola a todos
Alguien tiene apuntados los llamamientos del año pasado?
Gracias

nabae

Yo no, pero si alguien las tiene sería muy bueno que lo compartiera.

Pero creo y esperó equivocarme pero me da q van a llamar menos que el curso pasado.

alopezro

Desde luego ... Somos la peor bolsa :((((, nunca mejoramos¡! Solo ganamos para disgustos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'