¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lactancia acumulada para interina con vacante

Iniciado por ninita, 05 Marzo, 2015, 19:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pberqui306

Muchas gracias por la info.... Y eso lo pido en el centro verdad?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

lizbennet

Hola a todas; yo pedí todos los documentos de la baja, lactancia y todos eso en Delegación. Bueno, en realidad mi marido se ocupó de todo, por lo que no se si tuvo que mandar algo al centro. Lo de la lactancia es verdad que dejan unos días para el curso siguiente. Como ese curso no me llamaron pues se quedaron en nada. Ahora voy a ser mamá otra vez en Diciembre, y trabajando en otra provincia, Huelva. Mi duda es si tengo que arreglar todo el papeleo en la delegación de esa provincia o puedo hacerlo en la consejería en Sevilla. Otra duda es si cuando me tenga que incorporar en Mayo, según mis cuentas, puedo renunciar y si me cuenta el tiempo de servicio o qué ocurre en ese caso.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Luzindel

Cita de: lizbennet en 09 Agosto, 2015, 17:49:56 PM
Hola a todas; yo pedí todos los documentos de la baja, lactancia y todos eso en Delegación. Bueno, en realidad mi marido se ocupó de todo, por lo que no se si tuvo que mandar algo al centro. Lo de la lactancia es verdad que dejan unos días para el curso siguiente. Como ese curso no me llamaron pues se quedaron en nada. Ahora voy a ser mamá otra vez en Diciembre, y trabajando en otra provincia, Huelva. Mi duda es si tengo que arreglar todo el papeleo en la delegación de esa provincia o puedo hacerlo en la consejería en Sevilla. Otra duda es si cuando me tenga que incorporar en Mayo, según mis cuentas, puedo renunciar y si me cuenta el tiempo de servicio o qué ocurre en ese caso.

Hola lizbennet,

he leído que cumples para diciembre, yo también, exactamente el día 6. Hoy fui a mi ginecóloga y aproveché para preguntarle, según mi trabajo, cuándo me convenía darme de baja. Ella, para mi sorpresa, me dijo que entre las semanas 27 y 28. Me pareció muy pronto...¿tú sabes más o menos cuándo te darás de baja?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

lizbennet

Hola Luzindel, siento la tardanza, estos días no he entrado al foro. Pues a mi me toca en principio el 10 de diciembre, pero como es el segundo no se si se adelantará. Tengo k hacer todos los días 180 km! Ida y vuelta, pk mi otro peque sale del colegio y mi madre trabaja de tarde: una odisea! En principio mi gine no me ha dicho que no pueda seguir hasta el final - una o dos semanas antes del parto - pero hasta el 31 de agosto no tengo cita de nuevo, y no sabe aún lo de mi destino y el trayecto. Cuando sepa algo te digo. Del primero me di de baja 15 dias antes pk ya no podía con la espalda y el médico nada más me vió entrar me dijo que no trabajase más. Los compañeros del insti me decían que me fuese... Ahora lo que me da miedo es estar en carretera con el barrigón. Hoy precisamente he hecho el camino hasta el centr opara no ir de nuevas y  me he cansado un poco de pensar que tengo k hacer ese camino dos veces al día. Pero a ver, tampoco soy de las que se da de baja por nada, tonta yo, porque hay algun@s... Te buscaré en cuanto sepa la opinión de la gine y te digo. Ah! y enhorabuena!!!
Cita de: Luzindel en 15 Agosto, 2015, 01:52:55 AM
Cita de: lizbennet en 09 Agosto, 2015, 17:49:56 PM

Hola lizbennet,

he leído que cumples para diciembre, yo también, exactamente el día 6. Hoy fui a mi ginecóloga y aproveché para preguntarle, según mi trabajo, cuándo me convenía darme de baja. Ella, para mi sorpresa, me dijo que entre las semanas 27 y 28. Me pareció muy pronto...¿tú sabes más o menos cuándo te darás de baja?

Luzindel

Hola lizbennet, gracias por tu respuesta.
No, te pregunto porque esos razonamientos que tú haces son los que hice yo, "hasta que el cuerpo aguante", pero mi ginecóloga me regañó. Me dijo que no sólo dependía de cómo yo creyera sentirme porque a veces somos muy brutas y nos autoperjudicamos sin necesidad. Me dijo que un frenazo brusco en semanas avanzadas puede ser muy peligroso para el bebé, hasta mortal, y que si no me cuidaba con lo de la circulación (estoy viviendo mi segundo embarazo en año y medio), las varices incipientes que tengo ahora podrían aumentar mucho su grado de gravedad y eso es irreversible. Y con las 3, 4, 5 horas que yo paso en pie en mi trabajo son fatales para esto. En fin, que me metió miedo y me hizo preguntarme si tal vez por aguantar hasta el final no voy a lamentarme después...Y ya no sé si soy yo la que decido cuándo darme de baja, o debo por fuerza seguir los consejos de los doctores... anaidpreocupados

Luzindel

Bueno, no sé si influye el hecho de que sin ser embarazo de riesgo tengo ecografías y control cervical mensualmente por una intervención quirúrgica previa... anaidpreocupados

lizbennet

Alaa, ahora me has asustado de verdad jejeje. No tenía ni idea de lo de los frenazos... La verdad que tengo pesadillas con el dichoso caminito, pero voy a ver qué tal voy y a ver lo que la ginecóloga piensa. La verdad es que lo primero es mi niña y yo no quiero perjudicarla. El día 31 te diré lo que piensa la gine. Madre mía, qué complicado todo. Después quieren que suba la natalidad... Por cierto, y tu a qué destino vas? A ver si estamos al lado y no lo sabemos jeje. Yo voy a Almonte desde Alcalá de Guadaira, por si te puedo servir de ayuda, pero estamos buenas con la barriga jaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'