¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

¿Creeis que este año saldrán oposiciones de nuestra especialidad? ¿Alguna academia o preparador en las provincias de Còrdoba o Sevilla que sea de prestigio? Un saludo a todos y espero que este año corra la bolsa, el año pasado entre en Noviembre.

zOOn

Cita de: Amsiul en 21 Agosto, 2015, 05:46:00 AM
¿Creeis que este año saldrán oposiciones de nuestra especialidad? ¿Alguna academia o preparador en las provincias de Còrdoba o Sevilla que sea de prestigio? Un saludo a todos y espero que este año corra la bolsa, el año pasado entre en Noviembre.
Oposiciones habrá seguro, plazas de EF prácticamente seguro...ahora el número de estas ya es otro cantar, no me atrevería a pronosticar una cantidad...

belen opo cadiz

Contando con que llevariamos 6  años sin opositar espero que no sean pocas...sabeis cuando habre la bolsa ?he visto que e dia 10 es jueves como normalmente abren los jueves ...

hormigol

Yo apostaria x el viernes 11 o lunes 14, en cuanto a las plazas... no tengo yo mu claro lo de la tasa de reposicion del 100%, si se trata de las jubilaciones de este ultimo año el jumero de vacantes ha aumentado en 40, x tanto dale 50 plazas y date con un canto en los dientes...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

beafvaldi

Hola compis, algún/a preparador/a o academia zona Sevilla ? Gracias y ánimo a todos con la bolsa!!!

zOOn

El año pasado se abrió el 10 y fue miércoles, yo opino que este año también abrirá esa semana, jueves 10 o viernes 11. En cuanto a las plazas, desde mi punto de vista da igual que llevemos 6 años sin oposiciones, lo que hay que ver es el número de vacantes que han dado, las plazas serán con suerte la mitad de estas, es decir, unas 60...

lparanda

Cita de: beafvaldi en 23 Agosto, 2015, 19:26:07 PM
Hola compis, algún/a preparador/a o academia zona Sevilla ? Gracias y ánimo a todos con la bolsa!!!
Hola compis, espero que estéis disfrutando de este veranito.
Hago la misma pregunta que beafalvi. Preparador por Sevilla??? Graciaa

hormigol

Yo en 2010 m prepare con luis timon de forma 10 no m fue nada mal

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Amsiul

¿Cuándo creeis que se activarán las bolsas? Los que tenéis un poco más de experiencia, cuantos puestos suele bajar ahora en Septiembre?,actualente estaré sobre el 80-82.

tribarrios

Cita de: Amsiul en 02 Septiembre, 2015, 09:25:46 AM
¿Cuándo creeis que se activarán las bolsas? Los que tenéis un poco más de experiencia, cuantos puestos suele bajar ahora en Septiembre?,actualente estaré sobre el 80-82.

Yo pienso que desde la activación de las bolsas que será el día 10 teóricamente, hasta finales de mes bajarán entre 75-80 puestos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'