¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

Eh compiiiii por fin te veo por aquí! !!ja ja ja que arte !!! Como no sea Málaga chungo!!!marcos me da superabundancia impresión. ..así que a ver si coincide todo porque vamos los martes peor imposible. .!!! Sobre los puestos bilingües vdevictor eso fue lo que hizo zoon. ..por eso sabíamos que estaríamos sobre yo el 23-25...

belen opo cadiz

Aun así en una se manita saldremos de dudasss ajajajaja atacaos estamos yaaaa

zOOn

Exacto,  han sido 120 vacantes de la bolsa normal, luego están las vacantes que han dado por las bolsas bilingues, hay que ver cuantos de esos tienen más tiempo de servicio que uno mismo y sumarlas a las normales, el número variará según el tiempo de servicio de cada uno yo conté unos 13, por tanto tengo que restar a mi posición en bolsa un total de 133 y me sale la posición que ocuparé el día que abran la bolsa (si no han llamado antes de abrirla).

belen opo cadiz

Zoon Ha dicho....!yo ya después de tantos años lo que diga zoonosis va a misa que no falla el tío ...ni patraaaa! !! Ajajajaja

planet10

Pues entonces los que se me escapaban son los bilingües.
Si tenéis razón zoom y belen, pues entonces apareceré aprox. sobre el 20 porque los tres estamos muy cerca en la bolsa. En dos días desde que se abra la bolsa espero nos estén llamando (viernes 11 o lunes 14) y que la lotería que nos toque sea vacante.
Ojalá este año me den cerca de Granada porque este curso lo empiezo con una peque de 9 meses. Tengo puestas granada, málaga, jaen y almería.

belen opo cadiz

Yo Málaga y Cádiz. ..a ver que toca ...a preferir y como veo el plan de las oposiciones que me den en campo de gibraltar a ver si tenemos suerte!!!

belen opo cadiz

Ya...de ese ies me han hablado bastante mal y como soy de Algeciras conozco la línea...a ver que me toca...

xombo

Chic@s una duda:

En mi última sustitución tras un pequeño accidente, en el que afortunadamente no paso nada, me quede con la duda de que ocurre en estos casos.  Estamos cubiertos por algun tipo de seguro de responsabilidad civil por el instituto o la Junta de Andalucia.  ¿Estais colegiados en el COLEF?  Merece la pena por el tema del seguro.... en fin a ver que opinión teneis......

venga que ya estamos de nuevo en marcha!!!!

belen opo cadiz

Ayyyy! Que nos quedan 5 diitas solo para que comience otra vez la estresante bolsa....estoy hasta nerviosa ya y todo...una pregunta si me dieran vacante  (ojalá así sra) el último mes de sustitución que me queda por cobrar se me uniría con la nomina dee mes de septiembre de la vacante?  A alguien le ha pasado o sabe si va así?

vdevictor

Cita de: belen opo cadiz en 06 Septiembre, 2015, 14:27:59 PM
Ayyyy! Que nos quedan 5 diitas solo para que comience otra vez la estresante bolsa....estoy hasta nerviosa ya y todo...una pregunta si me dieran vacante  (ojalá así sra) el último mes de sustitución que me queda por cobrar se me uniría con la nomina dee mes de septiembre de la vacante?  A alguien le ha pasado o sabe si va así?

Sí, va así. Te sentirás como Rodrigo Rato al ver la nómina  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'