¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: mariajob en 25 Julio, 2015, 00:43:58 AM

¿Los interinos de primaria puede impartir Matemáticas en 1º y 2º de ESO? :o Pensé que sólo podían hacerlo los funcionarios que aún quedan de los que daban EGB. Me parece muy fuerte esto. ¿Dónde puedo verlo?

Los funcionarios a los que te refieres son los que trabajan en I.E.S., estas plazas que yo digo, van aparte como muy bien explicó raulaia. Pero hay gente que, piden reducción de jornada por conciliación con la vida familiar, y estaría muy bien que se pudiese dar clase en estos tipos de Centros ya que, puede ser que se estuviese más cerca de casa y dieran las clases gente que se ha preparado más para darlas... (otra vez me dirán que si son compañeros y tal... pero es que las cosas son como son, vuelvo a decir que entiendo la postura de quién coge los puestos... el problema es el mal diseño en la forma de adjudicar... es que si no, ¿para qué nos exigen una especialización?  )

Poquitos Centros semiD no pueden haber cuando sólo para dos cursos se dan más de la mitad de vacantes que para los seis cursos que podemos dar en Secundaria y Bachillerato... además, desaparecer es imposible que desaparezcan...

j_delpino

Lo cierto es que es falta de voluntad, con dos líneas ya se puede poner un profesor de matemáticas, serían 8 horas de primero, 6 de de segundo y 4 de refuerzos, se le da una tutoría en cualquiera de los dos cursos y ya ha cubierto horario... Pero falta voluntad, yo creo que esas plazas deberían poder cogerlas interinos, yo en todo lo que llevo de interino el curso mas alto que he dado ha sido tercero...así que total no me importaría un centro así...

kapitansevilla

este año parece que han dado bastantes mas vacantes que el año pasado, agregate al grupo de facebook de interinos de matematicas en andalucia https://www.facebook.com/groups/732522293481842/

neimy

Hola!!
alguien ha comparado las vacantes de mates con las de otras especialidades?
en geografia e historia han dado bastantes más

HyogaIII

Hola a tod@s, soy Jesús, porfa compis pasaros por el grupo de facebook  https://www.facebook.com/groups/732522293481842/    y me decis las provincias que teneis seleccionadas para sustituciones, que ando montando la bolsa. GRACIAS

bessonova

Subo el hilo, por si alguien no está en el grupo de facebook

charodrinu

Hola, en Pedrera hay una vacante de Matemáticas. Suerte

jacinruiz

Yo no tengo facebook. Me llamo Jacinto Ruiz y tengo pedida sólo Córdoba. A ver si alguien puede poner la tabla por aquí para los que no tenemos facebook. Gracias.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

bessonova

Hola!
Te subo la bolsa que ha elaborado un compañero, algunas peticiones de provincias son reales porque se las hemos ido diciendo, el resto las ha cogido de la bolsa del año pasado pensando que la gente no modificaría mucho sus peticiones, pero más o menos te puedes hacer una idea.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jacinruiz

Muchas gracias y mucha suerte para este curso.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'