¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sistemas Electrónicos

Iniciado por REYI, 08 Agosto, 2015, 19:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

Yo trabajo en otra comunidad. Me gustaría volver a Andalucia aunque no se si debo arriesgarme.

REYI

Ok, suerte en tu decisión...Entiendo que eres personal fijo en otra Comunidad y que tendrías que solicitar excedencia por un periodo determinado...

cascabelera

cascabelera

¿Qué materias se imparten en Sistemas Electrónicos? (Lo que antes llamabamos asignaturas)

fioco

Cita de: cascabelera en 30 Agosto, 2015, 12:16:19 PM
¿Qué materias se imparten en Sistemas Electrónicos? (Lo que antes llamabamos asignaturas)

Dentro del argot de los ciclos formativos el término utilizado es "módulo". Aquí no impartes ni materias ni asignaturas sino módulos. Te encargas de programar el módulo de.... Pamplinas, al final yo lo sigo llamando asignatura igual

Aquí los de CEDE te explican muy bien los que puedes impartir
http://www.cede.es/especialidadesfpcuadro/212.php

Incluso podrías impartir en un ciclo de climatización

cascabelera

Muy completito. Espero que me toque mejor en bachillerato para dar tecnología o electrotecnia. ¿Hay alguna posibilidad?

fioco

Cita de: cascabelera en 31 Agosto, 2015, 11:40:19 AM
Muy completito. Espero que me toque mejor en bachillerato para dar tecnología o electrotecnia. ¿Hay alguna posibilidad?

Difícil veo la cosa. Si sobraran horas de tecnología no creo que te dieran precisamente el bachiller. Ellos tienen prioridad para elegir

hogaza

Hola a todos, por favor, si alguien recibe la llamada que lo diga. Suerte a todos

hogaza

David Rodriguez

Una pregunta ¿pueden llamar por la tarde ?????????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'