¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

xombo

Ahora vuelve a estar inactiva! Están de pruebas....  angelitoara angelitoara

planet10

Ya funciona. Yo aparezco el 22 (el 15 en Granada, el 10 en Almería y Málaga y el 9 en Jaén)

Ya estamos en el bombo de la lotería otra vez

Benalugo

Muy buenas compañero@s, esta mañana se han equivocado al abrir la bolsa por primera vez, y la han tenido que descolgar para actualizarla y que saliese bien, y por no hacer las cosas bien pues se ha creado la alarma. Por cierto, alguien del foro que esté desde el 9 hacia abajo en la general en la bolsa normal?

Un saludo y suerte¡¡¡

zOOn

Ahora va a bajar, sevilla ha empezado a llamar.

belen opo cadiz

Compis en facebook estamos todos.

E.F. interinos secundaria

laratorres9

Hola han dado 2 vacantes en Malaga. Suerte.

belen opo cadiz

Y se supone que hay 8 en Sevilla. ..pero no da el bajón. ..Cádiz como siempre la última en llamar

moreta

Cita de: laratorres9 en 11 Septiembre, 2015, 13:45:45 PM
Hola han dado 2 vacantes en Malaga. Suerte.
manuel tu has cogido ronda no?
que instituto es?

mandy24

Hola alguien sabe si han llamado aspirantes de esta bolsa?muchas gracias.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

moreta

Aspirantes aun no

Os paso la hoja de excel con la bolsa actualizada en el primer dia y las provincias que han pedido la gente (los que me ha dado tiempo).
EN la hoja también estan las bilingues
Puede haber errores pero mas o menos es eso
en otra hojas estan los destinos que han dado tanto a interinos como a funcionarios.
Os dejo también la bolsa del año pasado con todos los llamamientos y fechas que se realizaron
y por ultimo una evolucion de como ha ido la bolsa en los ultimos 5 o 6 años (teniendo como referencia a tres integrantes por año).

Puede ser un poco lioso pero mas o menos se entienden, las bolsas de otros años tambien las tengo pero no creo que sirva ya, con la de este año y el año pasado creo que es suficiente

bueno chicos y chicas suerte para los que aun nos han llamado y enhorabuena a los que si, en total:

Con respecto al ultimo interino de la bolsa ha bajado 27 puestos en el primer dia

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'