¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Hola a todos:

Esta mañana del día 11 que se han abierto las bolsas se han producido 4 llamadas.

Suerte a los que llevamos años así !

duda

rtorreslla

Hola a todos! A mi me han llamado para un acto público de adjudicación en la delegación de Almería. Estaba el numero 8 de Andalucia y el 1 de Almeria, 1 en Cadiz y 1 en Huelva.

Suerte a todos

ciberale

david08

Este año habrá menos meneo en el foro, porque los que suelen aparecer por aquí estamos casi todos con vacante, pero mucha suerte a todos. Esperamos veros cuantos a más mejor por esos IES de Andalucía.
En principio no ha arrancado mal, por lo que parece.

david08

Cita de: ciberale en 11 Septiembre, 2015, 16:14:09 PM
3 nuevas llamadas más, que no pare !!!!
Desde las dos y pico que habías puesto que se habían producido 4 movimientos, a ahora (al escribir estas líneas) ha habido 9 bajadas (comprobadas desde el puesto 200 de la bolsa general, que en ese momento era el 56), que bien pueden ser de nuestra bolsa, junto a compañeros que están en varias.
Es eso posible?
Me parece mucho movimiento, pero ojalá sea cierto y se mueva mucho y trabajéis un montón.
Ánimo!!!!!!

ciberale

Hola a todos:

Hoy día de la apertura de bolsa 11-sept desde hace años no he visto cosa igual en la especialidad !!!! Ya lo vimos con las vacantes pero hoy han sido 20 Bajadas en el primer día !!!

duda

aracoeli

Antes de nada, mucha suerte a los aspirantes.

Por ahora estamos de enhorabuena ya que en Andalucía este curso contamos con TIC 1º bachillerato (LOMCE) y TIC 2º Bachillerato (LOE)...de ahí en mi opinión el número de vacantes dadas este año.

Esperamos los cambios normativos vayan en esta línea dado a Informática la importancia que se merece.

ciberale

A ti aracoeli que coincidamos nos vamos a reír de donde estuvimos !!!! Un abrazo desde los foros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'