¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: aracoeli en 12 Septiembre, 2015, 03:48:27 AM
Antes de nada, mucha suerte a los aspirantes.

Por ahora estamos de enhorabuena ya que en Andalucía este curso contamos con TIC 1º bachillerato (LOMCE) y TIC 2º Bachillerato (LOE)...de ahí en mi opinión el número de vacantes dadas este año.

Esperamos los cambios normativos vayan en esta línea dado a Informática la importancia que se merece.

A ti aracoeli que como coincidamos alguna vez en el mismo IES nos vamos a reír de donde estuvimos !!!! Un abrazo desde los foros.

ciberale

macorvi

Habrá una vacante por jubilación en el IES Punta del Verde (Sevilla) a finales de Septiembre que además el curso pasado era el jefe de dpto, supongo que este curso también seguirá.Pensaba que se jubiló en Mayo del curso pasado pero es una alegría saber que lo hace ahora ya que es una vacante a principio de curso.Las jubilaciones se cubren de un día a otro.

Suerte para el que le toque.

Saludos.

ciberale

ciberale

Cita de: macorvi en 14 Septiembre, 2015, 19:25:51 PM
Habrá una vacante por jubilación en el IES Punta del Verde (Sevilla) a finales de Septiembre que además el curso pasado era el jefe de dpto, supongo que este curso también seguirá.Pensaba que se jubiló en Mayo del curso pasado pero es una alegría saber que lo hace ahora ya que es una vacante a principio de curso.Las jubilaciones se cubren de un día a otro.

Suerte para el que le toque.

Saludos.

Gracias macorvi.

ciberale

Ha habido una actualización de última hora en el sistema:

Llevamos hasta ahora 28 bajadas (para comparar: en 2014 tuvimos sólo 20 llamadas en la semana de 10 al 17-sept):

* 11/09: 19
* 14/09: 9

nexus

Hola, primer mensaje que posteo!

Informaros que el miercoles 16 llamaron ofreciendo 3 vacantes de informatica para almería.

Muchas suerte a todos

rtorreslla

En mi centro IES Campos de Nijar en Campohermoso se necesita un PT de Informática para una sustitución hasta mayo. Me enteré el Martes que me incorporé. A mi me dieron vacante. Almeria se ha convertido en una de las provincias que más ha llamado a los PES de informática. Alguien sabe si se han dado vacantes en Málaga estos días? Es que soy de allí....

ciberale

Cuanto nos alegramos este curso, con diferencia el mejor curso para la especialidad desde hace muchos muchos años. Han llamado a mucha gente.

hispalense22

cual es la previsión de llamadas en total de esta bolsa durante el curso??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'