¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado y lo tenía apagado

Iniciado por soyprofesor, 11 Septiembre, 2015, 22:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

El lunes tienes que estar y llamar temprano a esa delegación. Si esperas elegirán otros antes que tu

soyprofesor

Gracias Fioco!

Estoy intentando averiguar la Delegación...

Si alguien sabe de donde es el 662988888 334388 por favor informarme.

Gracias y un saludo

lore79

Llama a primera hora a ese mismo numero largo. Es un corporativo, pero si marcas todo el numero que te sale a ti en el mensaje ya esta. Es lo mas rapido y te aseguras de hablar con la persona que te llamo y queesta al tanto de tu caso. Disculpad por la falta de acentos, es un error tecnico. Suerte compañero

JJperezamil

Yo creo que es de Sevilla. Normalmente, has de coger las seis últimas cifras, en este caso, 334388. Cambias el 33 por 03. Ahora buscas en google esas cifras precedidas de prefijos de provincias andaluzas. Por ejemplo, si fuera Córdoba, sería 957-034388. Al ser Sevilla, es 955-034388(uaunque en Sevilla también se usa el 954)

Busca en Google 955034388 y verás la luz.

No sé si esto funciona con todas las provincias, pero yo estuve trabajando para la administración hace años y para Sevilla solía funcionar.

Un saludo.

desorientado

En otro hilo del foro pone que es de Sevilla.

Suerte.

ciberale

Hola soyprofesor: Has podido solucionarlo ? Al final de que delegación te han llamado?

soyprofesor

SOLUCIÓN: (sobre todo para futuros casos)

NO te echan de la bolsa, solo te ponen como no disponible.

Tienes que averiguar de que Delegación te llamaron (sigue los consejos de mensajes anteriores) En mi caso, Sevilla.

Cumplimentas por duplicado la "HOJA INFORMATIVA DE INCIDENCIAS EN LA NOTIFICACIÓN TELEFÓNICA DE SUSTITUCIÓN", que te darán en RR.HH.
La llevas a Registro y con tu copia sellada vuelves a RR.HH. y la entregas.
Luego ellos se encargan de devolverte a la Bolsa

Todo lleva su tiempo.
ÁNIMO futuro sufridor que TIENE SOLUCIÓN

biodel

Gracias por la info. ¿Estás trabajando ya al final?  brujakermit

soyprofesor

SOLUCIÓN 2:(para aclararlo)
En Sevilla NO me guardaron la vacante o sustitución por la que se me llamó, solo me devolvieron a la bolsa.
Según personal de Huelva ( de la cual me han llamado) me tenian que haber guardado la oferta!!!!

No obstante, cuando lo pregunte en un sindicato os lo pongo.

zocter

Cita de: soyprofesor en 17 Septiembre, 2015, 23:11:43 PM
SOLUCIÓN 2:(para aclararlo)
En Sevilla NO me guardaron la vacante o sustitución por la que se me llamó, solo me devolvieron a la bolsa.
Según personal de Huelva ( de la cual me han llamado) me tenian que haber guardado la oferta!!!!

No obstante, cuando lo pregunte en un sindicato os lo pongo.
Hasta lo que yo se tienen que guardarla y dar contigo.... imaginate que vas viajando en un tunel sin cobertura.... o que estas durmiendo.... no se hasta que punto puedes denunciarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'