¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso maternidad

Iniciado por atenea_cadiz, 02 Septiembre, 2015, 17:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matesplus

Cita de: carmensudoku en 14 Septiembre, 2015, 16:21:08 PM
Matesplus.
Yo lo solicitaba señalando o el día que iba al gine o a las clases de parto...vamos...en el anexo 1.
El día que vayas...pide justificante y listo. Yo no he tenido problemas y me han dado los dias que he pedido por este tema.
Un saludo
Sería la primera vez que falta ya que sólo está de 12 semanas. Entonces, ¿el anexo 1 qué se le entrega al director antes o después de ir al médico (en este caso junto con el justificante médico)? Que alguien lo aclare por favor

matesplus

lmdcerro

Yo me relajaría y me quedaría en cualquier momento intentando que no coincida con oposiciones. Lo demás en tu situación,parece complicado de prever. Eso siempre que te quedes sin problemas. Suerte.

Cita de: andrejuela en 14 Septiembre, 2015, 13:09:50 PM
Hola compañer@s!! la verdad es que esto de ser interino y madre es un suplicio, veréis mi marido y yo estamos planteándonos muy seriamente lo de ser papis, mi problema es que yo soy interina sin vacante informatizada y creo que hasta dentro de unos años seguirá siendo asi. Visto lo visto, cuándo creéis que es mejor tener al bebé (lo digo por intentar planificarlo un poco) en agosto y estar cobrando el paro cuando me llamen...o cómo. Yo digo que seré mamá antes que maestra y no me gustaría tener que sacrificar una baja maternal para no perder tiempo de servicio o e incluso la paga, en fin, no me gustaría ni siquiera tener que plantearme estas cosas pero si se puede hacer evitando daños colaterales...mejor. Muchísimas gracias y enhorabuena a esas mamis y papis!!!

andrejuela

Cita de: lmdcerro en 15 Septiembre, 2015, 08:18:57 AM
Yo me relajaría y me quedaría en cualquier momento intentando que no coincida con oposiciones. Lo demás en tu situación,parece complicado de prever. Eso siempre que te quedes sin problemas. Suerte.

Cita de: andrejuela en 14 Septiembre, 2015, 13:09:50 PM
Hola compañer@s!! la verdad es que esto de ser interino y madre es un suplicio, veréis mi marido y yo estamos planteándonos muy seriamente lo de ser papis, mi problema es que yo soy interina sin vacante informatizada y creo que hasta dentro de unos años seguirá siendo asi. Visto lo visto, cuándo creéis que es mejor tener al bebé (lo digo por intentar planificarlo un poco) en agosto y estar cobrando el paro cuando me llamen...o cómo. Yo digo que seré mamá antes que maestra y no me gustaría tener que sacrificar una baja maternal para no perder tiempo de servicio o e incluso la paga, en fin, no me gustaría ni siquiera tener que plantearme estas cosas pero si se puede hacer evitando daños colaterales...mejor. Muchísimas gracias y enhorabuena a esas mamis y papis!!!
Muchísimas gracias!!! corazonpan

carmensudoku

Cita de: matesplus en 14 Septiembre, 2015, 18:55:53 PM
Cita de: carmensudoku en 14 Septiembre, 2015, 16:21:08 PM
Matesplus.
Yo lo solicitaba señalando o el día que iba al gine o a las clases de parto...vamos...en el anexo 1.
El día que vayas...pide justificante y listo. Yo no he tenido problemas y me han dado los dias que he pedido por este tema.
Un saludo
Sería la primera vez que falta ya que sólo está de 12 semanas. Entonces, ¿el anexo 1 qué se le entrega al director antes o después de ir al médico (en este caso junto con el justificante médico)? Que alguien lo aclare por favor
Matesplus..... ella que rellene el anexo I y lo entregue marcando la X en examenes prenatales y tecnicas de preparación al parto y luego, el dia que vaya al médico que le pida justificante.
En seneca, en documentos, le aparecerá que le han dado el permiso para ese dia, no le descuentan ni nada.
Yo lo pedí para la eco 12, 20 y dos clases de preparación y he tenido permiso para todas.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

saracha

Hola! A alguien mas ademas de a Zocquer le han dado la la tancia completa siendo interina con vacante informatizada? Y en que lrovincia fue Zocquer?
Yo he llamado a Sevilla para preguntar y me han dicho lo mismo que han comentado, que me corresponderia la parte proporcional hasta fin de contrato( que para nosotros es el 31 de Agosto) y el resto para el curso qye viene. Asi que se pierden casi 10 dias, que serian para el inicio del curso que viene, ese es el rollo...
Muchas gracias!!

encarni27

Y esos 10 días los pides el próximo curso? Seria en el comienzo de curso, no?

Rose78

Me piden en el INSS el certificado  de empresa para solicitar la prestación por maternidad.  Cómo  lo habéis pedido?

zocter

Buenas... soy de granada.

Para solicitar el certificado tienen que ponerse de acuerdo personal y seguridad social de tú delegación. Se supone que es "automático" pero mejor estar encima... Llama a tu delegación a seguridad social y pregunta y te indican. Pero vale con mandarle a ellos el Anexo 1 más fotocopias del libro de familia...

atenea_cadiz

Gracias a todos por la información!!
Ahora me entra una duda, que pasa con el tiempo de servicio?? Nos cuenta igual mientras estamos de baja??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'