¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Varios del foro vamos el lunes para Cadiz.

laratorres9

Hola Moreta. Yo me voy para Ronda. Es en el Gonzalo Huesa.  Para ser los primeros nos podían haber ofrecido Málaga capital que seguro que tienen vacantes. Esta lotería es así. Suerte.

soyprofesor

Disculpar que escriba en este foro pero,
soy un compañero de administración de empresas. Ayer por la tarde me llamaron y tenía el teléfono apagado (¡la peor pesadilla de un interino!) No aparezco en Consultas

Estoy intentando averiguar de que Delegación fue.....desde el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?
Gracias de uno muy muy jodido

planet10

Me han llamado para una vacante en Granada... pero preguntando si tenía perfil B2 de alemán   :'(
Supongo que estarán ofreciéndola a todos los que estamos en la bolsa.
Toca seguir esperando... cafeara

cazallero

Si, a mi también me han llamado Planet10... Para una vez que nos llaman de Granada...  :'( :'(

nachor

A mi me acaban de llamar de Granada con la misma copla. Por cierto, me ha surgido la duda: ¿eso es legal? Si la bilingüe de alemán se ha agotado y tiran de la general es con los requisitos que exigen en la general, ¿no? Ya bastante mamoneo hay con la chapuza de organización de las bolsas bilingües como para encima aguantar ahora estos requisitos sacados, de la manda, pienso yo ¿no?.
Si algún moderador pudiera aclararnoslo o alguno que esteis afiliado pudierais llamar a ver que os dicen seria de gran ayuda.
Un saludo y animo compañer@s!!

planet10

Acabamos de bajar 2 puestos
¿Sabéis de dónde han llamado?

cazallero

Ni idea, pero yo he bajado los dos puestos en Granada y Malaga. Tu tienes que estar a punto, no?

planet10

Cita de: cazallero en 15 Septiembre, 2015, 14:21:55 PM
Ni idea, pero yo he bajado los dos puestos en Granada y Malaga. Tu tienes que estar a punto, no?
Si: el 1 en jaen, 2 málaga, 3 almería, 8 Granada

cazallero

Pues tío, mucha suerte!!!! Ojalá te de. Una vacante y cerca de casa, que ya nos la merecemos... Infórmanos cuando te llamen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'