¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emeritogp

Cita de: Artemis en 18 Septiembre, 2015, 19:33:39 PM
Muchas gracias emeritogp! Y otra preguntilla, sabéis si están llamando sólo sustituciones de más de tres meses, o también cosas más pequeñas?

No hay un tiempo mínimo. Cuando alguien se da de baja tardan 15 días en poner al alguien en su lugar y la sustitución dura hasta que el titular se reincorpora.

Artemis

Erinea

Yo estoy la 81 en la general y la 59 por Huelva ¿Cómo lo véis?

Artemis

Supongo que en algún momento del curso te llamarán. Yo la única experiencia que tengo para contestarte es que estaba la 97 en Huelva a mediados de octubre y terminé como la 37 o así... por regla de tres deberías trabajar a finales de curso no?

Yo quería preguntar si hay alguna lógica o rutina de si llaman más o menos lunes y viernes que el resto de días o algo así... en serio es que ha bajado hoy 14 puestos en Huelva... si mañana es igual tengo que dejar Inglaterra mañana por la tarde o el miércoles. En fin, no se, es que no se si me estoy montando yo una película o realmente estoy tan cerca de que me llamen. Hoy estoy la 39 en general 29 en Huelva...

Artemis

Después de los del lunes decidí dejar el curro y bajar para España... estoy la 19 en Huelva, sólo espero que no pare ahora :S suerte a todos!

misspeluca

Cita de: Artemis en 24 Septiembre, 2015, 08:20:19 AM
Después de los del lunes decidí dejar el curro y bajar para España... estoy la 19 en Huelva, sólo espero que no pare ahora :S suerte a todos!

Suerte Artemis!
Esperemos que se siga moviendo. Yo estoy la 35 en Huelva.

jcalguacil

Yo estoy el 1 en 5 provincias pero desde ayer a primera hora esto no se mueve

Artemis

Los viernes hay más movimiento, seguro que mañana te llaman jcalguacil. Misspeluca lo tuyo y lo mío una mijita más, VB pero ahí estamos también, prontito espero! mucha suerte :)

ding dong

Creeis que bajará mucho más la semana que viene, o ya solo queda esperar a las substituciones. Yo estoy el 12 en el general y el 8 en Huelva, Almería y Jaén.

jcalguacil

No sé, puede pasar de todo, el año pasado estuvieron llamando hasta mediados de Octubre pero a un ritmo mucho más lento del que lo han hecho hasta ahora así que cualquiera sabe este año

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'